Wines Experience. Entre viñedos, bodegas y castillos

“Para saber apreciar un buen vino y reconocer su valor, primero hay que conocer la historia y saber quién está detrás de cada botella”

Wines Experience es una empresa joven dirigida por Neli Romo. Ofrecen diversos servicios relacionados con el mundo del vino y de la alta gastronomía con un enfoque de lujo y distinción, principalmente viajes especializados con acceso a las mejores bodegas, castillos, restaurantes y cocinas.

Estas rutas están dirigidas a un público exclusivo que busca experiencias únicas e inigualables en países con una reconocida tradición vinícola, gastronómica, cultural y turística como lo son Francia y España. Wines Experience puede organizar un viaje familiar o con amigos, preparar eventos o celebraciones. También ofrecen servicios profesionales a enólogos, sommeliers, exportadores, importadores y viticultores, entre otros

Las rutas de Wines Experience se desarrollan dentro de las Denominaciones y Apelaciones de Origen Controlado (D.O.C. y A.O.C.), así como en las Indicaciones Geográficas Protegidas (I.G.P.) de mayor interés para los amantes del buen vino.

Wines Experience abre las puertas de los más importantes viñedos, bodegas de mayor influencia y restaurantes de estrellas Michelin. Por medio de recorridos especializados y personalizados, los viajeros pueden catar un vino en su lugar de origen y maridarlo con especialidades locales, además de tener acceso a interesantes cursos.

El tour comprende visitar legendarios castillos y esplendorosos viñedos, ver los procesos de elaboración de los vinos, seleccionarlos en las bodegas más representativas, maridarlos con la más fina gastronomía, tener la experiencia de catas privadas guiadas por los mejores sommeliers del mundo, descansar rodeados de elegancia en los hoteles más fastuosos, dormir en los castillos más sublimes y escoger actividades tales como: los magnificentes viajes en globo aerostático, los espléndidos vuelos en helicóptero, los paseos en yate por el mediterráneo y los recorridos por los destinos turísticos más trascendentales de España y Francia.

www.wines-experience.com

 

 

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta