Wahl define las nuevas tendencias para caballeros

Wahl presentó su máquina Color Pro, un equipo profesional diseñado para atender las exigencias del usuario desde el hogar. Diego Sexto, peluquero itinerante y embajador de la marca Wahl en México, habló de las tendencias actuales para lograr estilos masculinos bien definidos en lo que a cortes de cabello se refiere.

Comentó sobre la creciente necesidad de los consumidores de tener el control de su cuidado personal con un concepto de “hágalo usted mismo”, ya que en cuestiones de apariencia personal, la mayoría de los caballeros optan por ocuparse de sus asuntos ellos mismos, lo que les ahorra tiempo y dinero, y deja espacio para atender otras áreas de la vida que son prioritarias como el ejercicio y la buena alimentación.
El vocero compartió los referentes actuales para un corte de cabello innovador, pulcro, que reflejen un estilo propio, y sobre todo que sea fácil y práctico al momento de realizar:

Contrastes de corto a largo
Asimetrías
Capas acentuadas
Volumen capilar en diferentes estilos en la parte frontal y coronilla de la cabeza
Cabellos milimétricamente cortos, dando una apariencia militar

Diego Sexto explicó que dependiendo del rostro, la textura del cabello y del estilo propio es como se puede definir el corte adecuado, y Wahl ofrece, de entre su amplia gama de productos para el hogar, su equipo Color Pro, cortadora que permite resolver cortes profesionales desde el hogar y que a la larga representa un ahorro al eliminar los costos de las visitas a la peluquería.

Gracias a la guía de colores en el mango de la cortadora y a los peines de colores se logra una fácil identificación para elegir la longitud del cabello que se desea, aunado a la forma ergonómica de la Color Pro que garantiza un resultado profesional; es el equipo que ayuda a los consumidores modernos a cuidar ellos mismos de su higiene e imagen personal y estar a la vanguardia sin equivocaciones.

Wahl es una firma líder en cuanto a la incorporación de alta tecnología en sus productos. Características como el tipo de metal y su moldeado, la inclinación correcta de las navajas y los motores 35 por ciento más potentes, hacen, entre otras razones, que sea la marca preferida por los profesionales, y además está al alcance de los usuarios en casa y a la altura de las expectativas de quienes buscan mantener una apariencia fresca, actual y pulcra.

Ya sea para recorte de cabello, barba y bigote, eliminación de vello facial y corporal, e incluso con una completa línea dedicada a las mascotas, la marca se mantiene a la vanguardia en tecnología para el hogar, con su línea Wahl Home Products.

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta