Vinos para brindar en este San Valentín

Vinos para brindar en este San Valentín

Ya que este año nos toca festejar el Día de San Valentín desde casa, aquí te compartimos algunas ideas con las cuales podrás brindar en esta fecha:

¿Te animas a hacer una cata virtual con tu pareja?

Esta es la propuesta que hace Bodegas Palacio de Lerma, que para San Valentín propone un lote muy especial, que contiene Una Botella Rosarito (rosso 2019), una Botella Palacio de Lerma (2018), Chocolate premium blanco de pistachos asados 70grs, Chocolate premium negro con pimento de Ezpeleta 50grs. La idea es hacer una cata virtual de vino y chocolate, Rosarito & chocolate blanco y Palacio de Lerma & chocolate negro, explicada por un experto. Se haría el 13 de febrero a las 20:00 horas, a través de la Plataforma: IGTV Instagram @palaciodelerma.

 

Regala un artístico corazón, lleno de tequila

Lo primero que hay que decir del grupo Qantima es que tiene una gran audacia en el diseño de sus botellas para diferentes tipos de alcohol. Lo último, para San Valentín, es un tequila arropado en una botella con forma y color de corazón. Su mensaje es también original. “Casi un año sin abrazarte, por eso este San Valentín, te entrego mi corazón…” Tequila 100% azul de agave Webber, presentado en una impresionante botella en forma de corazón, Edición Limitada a 1200 botellas hecha a mano en México. El tequila Sangre de Vida Blanco se elabora asando lentamente los corazones de la piña de agave azul en hornos de ladrillos con paredes de piedra. Sangre De Vida Tequila está disponible en las mejores tiendas gourmet de España, Portugal y Andorra; también puedes comprarlo online.

https://qantimagroup.com/

 

Un buen albariño para una cena romántica

Acompañar una comida o una cena con un buen albariño es una gran idea. No importa si se trata de marisco o pescado, embutidos, pasta o carne, el buen vino lleno de aromas y matices que despierta los sentidos, va con todo. En Bodegas Torres Augusti son cosecheros tradicionales, que ofrecen calidad y profesionalidad. Su marca Castellum Augusti se vende en cajas de 3 y 6 botellas, transporte incluido.

http://www.bodegastorresaugusti.com/

 

¿De verdad el amor es ciego?

Así lo creen en Bodega Pago de Larrea que acaba de lanzar su caja “Amor Caecus Est” con motivo de San Valentín, y que se mantendrá como nuevo producto de la bodega. Esta caja representa la esencia de esta bodega familiar de Rioja Alavesa situada en Elciego, a través de sus 6 vinos: Caecus joven, Caecus crianza, Caecus reserva, el vino de autor 8 de Caecus, el monovarietal Caecus graciano y el blanco Caecus Verderón. Porque para esta familia el amor no es ciego, el amor es Caecus. Se presenta en caja de madera e incluye 6 botellas de vino con sus fichas de cata.

https://www.pagodelarrea.com/

 

Vinos de Toro para brindar

Los vinos tintos de Toro son ideales para una comida o cena contundente, especialmente con carnes rojas, guisos y quesos curados. Bodegas Covitoro se enorgullece de poseer una parte importante de los viñedos más antiguos de la Denominación de Origen, que aportan a sus vinos una clara diferenciación en cuanto a calidad y profusión de matices. Ofrece tintos, blancos e incluso espumosos. Como regalo en San Valentín o en cualquier otra ocasión, propone su Pack Gourmet Covitoro que incluye dos botellas de Cañus Verus Viñas Viejas, dos botellas de Cañus Verus Malvasía y dos botellas de Merur espumoso Brut Nature, ideal para brindar por el amor en una ocasión especial como es San Valentín.

https://www.covitoro.com/es/

 

¿Vino o cava para brindar? Mejor las dos cosas

No hay celebración sin un buen brindis, pero a la hora de brindar, ¿vino banco, tinto o cava? Con la Bodega Miquel Jané no hay problema porque los tienen todos. Actualmente la cuarta generación familiar sigue liderando el negocio trabajando un total de 57 hectáreas donde cosechan uva de la más alta calidad. Además, el cuidado por el medio ambiente ha hecho que cambiase la forma de elaborar el vino por lo que en la actualidad la finca es totalmente ecológica. Se encuentran en el altísimo Penedès, a 650 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que da a sus vinos un carácter único, un clima más continental y seco, hacen que tengan unas maduraciones lentas y óptimas, y unos vinos con una acidez destacada. Su pack especial se compone de seis botellas: Sauvignon blanc, la estrella de su bodega; Xarrel.lo, ecológico de altura; Baltana rosado, ecológico Garnacha tinta; Syrah ecológico, Baltana Selecció; Masia Cal Costas, Clàssic Penedès espumoso, reserva Brut – Nature.

https://www.miqueljane.com/

 

Toda Galicia en tu copa

Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940. Sólo con ilusión, tesón y mucho esfuerzo se alcanzan los sueños. Hace más de 80 años que comenzó la gestación de este proyecto en el que los que ahora están poniendo su granito de arena para que las siguientes generaciones puedan continuar con la labor de sus ancestros. Al día de hoy cuentan con bodegas y vinos en las cinco Denominaciones de Origen gallegas. Su propuesta para San Valentín se trata de una colección compuesta por Lagar de Deuses Mencía (D.O. Monterrei), Mil Ríos Mencía (D.O Valdeorras, elaborado en nuestra bodega Terriña situada en Petín) y Vía Romana Mencía (D.O. Ribeira Sacra, elaborado en nuestra bodega Vía Romana, situada en A Ermida – Belesar).

https://www.mendezrojo.com/

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta