Vacaciones a la vista en Xochitla

Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, del 12 al 27 de abril, Xochitla Parque Ecológico tiene preparadas una serie de atracciones de temporada y actividades temáticas para dar la bienvenida a las familias que disfrutan de estar juntos y en contacto con la naturaleza.

Este año, Xochitla Parque Ecológico sorprende a sus visitantes con una ola de refrescantes actividades para que chicos y grandes se diviertan mientras conocen y valoran el medio ambiente como el entretenido tobogán inflable con agua donde los niños vivirán emociones al verde vivo o el resbalín con el que la adrenalina estará al máximo.

La diversión no cesará con las diferentes zonas que el parque ha creado y en donde los públicos de todas las edades encontrarán opciones recreativas para explotar su creatividad e imaginación como en la Zona Mágica, una excelente alternativa para realizar manualidades. Pensando en poner en forma a toda la familia se encuentra la Zona Deportiva donde la sana competencia estará presente con espectaculares retos, además de contar con un circuito ideal para un entrenamiento integral.

Los más pequeños disfrutarán al máximo en la Zona Infantil con juegos, actividades lúdicas y la mini ciudad Xochitla donde, con la dinámica de roles sobre oficios y profesiones, los niños además de aprender, podrán ganar xochipesos.

La adrenalina y las nuevas experiencias están aseguradas en las Acuaesferas, la Telaraña y el Niágara, además de las atracciones tradicionales como el Eurobungy, el Rope Adventure y  la Pared de Escalar.

Para Xochitla Parque Ecológico lo más importante es el esparcimiento y el aprendizaje de la familia sobre el medio ambiente. Durante esta temporada, niños y adultos podrán ser parte del festejo del Jardín Botánico y participar de los talleres ambientales, pláticas, talleres de jardinería, recorridos verdes y mucho más, todo esto en el marco del Día Nacional de los Jardines Botánicos.

Quienes gustan del arte y la cultura, tendrán oportunidad de disfrutar de diversos espectáculos que Xochitla ofrece en esta temporada con la presentación de artistas callejeros, payasos, bailarines y mucho más.

Para recuperar las energías y seguir disfrutando, Xochitla Parque Ecológico ofrece como un servicio permanente, el restaurante El Silo, ideal para tomar el desayuno, el almuerzo o la comida.  Éste ha sido certificado por seis años consecutivos con el Distintivo H, otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por el manejo higiénico de alimentos y bebidas.

En Xochitla Parque Ecológico, las familias conviven y se divierten en un ambiente natural y seguro, al tiempo que contribuyen con el medio ambiente, ya que los ingresos por admisiones al parque, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos, se destinan al desarrollo de proyectos ambientales y a la conservación de esta área verde urbana.

Ubicado en Tepotzotlán, Pueblo Mágico al norte de la Ciudad de México, sus instalaciones incluyen bellos jardines rodeados de flores, un área especial para acampar, restaurante y amplios espacios para andar en bicicleta y patinar.

La belleza natural del lugar, aunado a sus atractivos y servicios, hacen de este espacio un lugar único dentro de la Ciudad de México, ideal para convivir con la familia o amigos.

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta