Una navidad sin polvo ni alergias

Una navidad sin polvo ni alergias

La magia de la Navidad lleva consigo algo no tan mágico: se deben sacar de lo más profundo del clóset o la bodega los adornos que guardamos año con año, desempolvarlos y hacer espacio para colocarlos en casa. Si además somos alérgicos al polvo, la tarea es más desafiante, porque comenzaremos a estornudar sin parar y en lugar de ser un momento mágico, la navidad se convierte en un tormento.

Para reducir estas molestias y hacer una limpieza rápida y, al mismo tiempo, profunda, lo ideal es apoyarnos por electrodomésticos que trabajen a nuestro favor, además de confiar de los expertos en soluciones de limpieza e investigar sobre las mejores opciones para simplificar las labores en casa.

Además, al final de la temporada, llegará el tiempo de quitar las esferas del arbolito, las luces y los adornos, que también puede provocar a las molestias típicas de las alergias.

Para ello, los expertos en limpieza de Kärcher ofrece diferentes alternativas en su portafolio de productos de la línea Home&Garden para cuidar de tu hogar y protegerte de los estornudos en una casa limpia.

Por ejemplo, para aspirar en seco los adornos navideños puedes apoyarte del DS 5.800, que utiliza el poder natural del agua para hacerla girar a gran velocidad, separando así las partículas de suciedad.

Además de ser ergonómico y fácil de usar, es un potente aspirador con sistemas de filtro de agua y HEPA que limpia el aire de salida en un 99.9%. También podrás guardar todos sus accesorios de forma ordenada en un solo compartimento para tenerlos a la mano en tu próxima limpieza.

Y si lo que te preocupa es el consumo de electricidad, debes saber cuenta un eficiente motor que reduce el consumo energético sin sacrificar poder de aspiración.

Por esto y más es que puedes confiar en Kärcher, una muestra más de la durabilidad y eficiencia de la tecnología alemana.

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario