Un estilo de vida “PASSIONISTA”

Expo Bancomer Santa Fe albergará, del 2 al 4 de Octubre de 2014, el Passion Fest, un evento que se realizará por primera vez en México.

Durante 10 años su creadora, Alejandra Alcántara ha cocinado este suculento platillo para todos los “passionistas” que estén dispuestos a replantear sus prácticas sexuales; y el menú va desde las opciones académicas y sutiles, hasta las más atrevidas y llenas de adrenalina, aderezadas en todo momento por el mutuo respeto.

El Passion Fest reúne y considera todos los aspectos fundamentales de la sexualidad, enmarcando la educación, orientación y entretenimiento como principales objetivos. El evento está dirigido a personas mayores de edad, sin excluir ninguna preferencia sexual.

El objetivo es brindar a los visitantes herramientas confiables, seguras, profesionales, discretas y legales, que le permitan mejorar o replantear sus prácticas, reuniendo a los mejores sexólogos como Rubén Carbajal y Fortuna Dichi, y a especialistas que informen y transmitan sus conocimientos, asegura Ale Alcántara.

No se trata de una “Expo de Sexo” más. La organizadora garantiza que Passion Fest revolucionará ese anterior concepto y garantiza la realización del evento en las condiciones más favorables: todo se llevará a cabo con mucho respeto para los asistentes, por ningún motivo se permitirá la entrada a menores de edad, hay mucho control en cuanto a los expositores para que no empleen a ningún menor, además, la gente que vaya podrá observar y experimentar, exclusivamente lo que ellos quieran.

Passion Fest contará con una amplia variedad de expositores que ofrecerán, dentro de un ambiente de diversión y desinhibición, sus productos y servicios con el objetivo de propiciar un escaparate de interacción abierto y seguro para nuestros visitantes.

Esta expo será la puerta abierta para el conocimiento pleno, que informe, oriente, promocione y libere de tabúes las prácticas del erotismo y la sexualidad con elementos estrictamente profesionales y de entretenimiento dirigido.

Se contará con la participación de distintas marcas de la industria del sexo y entretenimiento, como viajes, hoteles y destinos para adultos, industria farmacéutica, condones y lubricantes, sex shops, gastronomía erótica, piercings & tattoos, gastronomía dirigida, sexo tántrico, accesorios para hombre y mujer, terapeutas sexuales, fotografía y video erótico, literatura, lencería hot y fetich, mobiliario para adultos, ambientación sensual, cirujanos plásticos dirigidos, mobiliario erótico, LGBT, academias de baile, automovilismo y motociclismo.

Dentro de Passion Fest habrá actividades alternas como: conferencias, talleres, pasarelas, performance y fiestas VIP.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe Ciudad de México, los días 2, 3 y 4 de octubre del 2014. El acceso tendrá un costo de $350 pesos por día y los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Mayor información: www.passionfest.com.mx

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta