Terry White, el brandy blanco llega a México

Terry White, el brandy blanco llega a México

La llegada de Terry White al mercado mexicano y al reconocido portafolio de marcas de Casa Pedro Domecq, representa un punto y a parte dentro del mundo del brandy. Terry White viene a revolucionar su categoría y a conquistar a las nuevas generaciones con una personalidad única e innovadora.

Su concepto, diseño y colorido hacen un match perfecto con sus atributos de sabor, suavidad y aroma para convertirlo en un brandy atractivo y unirse a categorías emergentes dentro de la industria de spirits.

«Estamos muy emocionados de complementar nuestro portafolio con la llegada de Terry White, una propuesta disruptiva que rejuvenecerá el mundo del brandy con su sabor equilibrado y refrescante», comentó Óscar Vargas, Director de Marketing & Trademarketing de Domecq. «Gracias a la versatilidad de Terry White, que le permite combinarse fácilmente con diversos ingredientes, por primera vez un brandy formará parte del mundo innovador de los spirits», agregó.

Ivy Mix, World Class Bartender y embajadora de la marca, creó una serie de cocteles que demuestran las diversas posibilidades que ofrece este brandy para romper esquemas:

«Terry White es un brandy delicado, excelente para mezclar. La gente perderá el miedo a experimentar como sucede con otros destilados más potentes. Por ejemplo, nuestro trago insignia, Terry Lemon Crash, es muy fácil de preparar porque todos tenemos en casa un poco de menta, limón y hielo», explicó la nombrada mejor bartender de Estados Unidos en Tales of the Cocktail 2015.

Otro de los aspectos que hacen de Terry White un brandy especial es su botella, cuyo diseño fue inspirado en la colorida firma que Ivy plasmó en una barrica durante su visita a las bodegas de la marca en España. «Se trata de una creación divertida con un diseño arty y actual, una propuesta trendy que no pasará desapercibida porque, sin duda, rompe con lo establecido», explicó Óscar Vargas.

Con Terry White, Casa Pedro Domecq pretende llegar a consumidores tradicionalmente alejados del brandy, como los millennials quienes por fin tendrán un spirit con el cual podrán crear las más atrevidas combinaciones.

Entre los destilados, el brandy ocupa el tercer lugar con mayor consumo en el país detrás del tequila y whiskey. Los brandies de Casa Pedro Domecq dominan esta categoría con el 59% de la participación total en el mercado mexicano.

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario