Sweet Gorgonzola, el concepto gourmet de Domino’s Pizza

La tienda emblemática de Domino’s Pizza en la colonia Condesa pretende crear un concepto de restaurante y espacios cálidos.

Para su nuevo concepto de restaurante y platillos gourmet, Domino’s Pizza contactó a la Chef Lula Martín del Campo, quien aceptó participar en el proyecto y después de probar con tres nuevas recetas, finalmente se decidieron ofrecer al público la nueva Sweet Gorgonzola.

Esta nueva pizza se estará vendiendo únicamente en la tienda emblemática de Domino’s Pizza en la colonia Condesa, cuya arquitectura renovada pretende crear un concepto de restaurante y espacios cálidos.

En esta tienda, la primera en México, se podrá encontrar un menú más amplio con ensaladas, pastas, algunos platos fuertes, vinos, y sobre todo pizzas que tuvieran ingredientes y sabores diferente a los que se encuentran en las pizzas comunes, “quisieron que un chef hiciera su propuesta y fue así como llegue con ellos”, comenzó a platicarnos la Chef.

Sobre el por qué aceptó trabajar con Domino’s Pizza, dijo “es una gran marca y de entrada relacionarse con una buena marca siempre ayuda, y mientras la relación sea ganar-ganar, ¿por qué no?” Y agregó que aceptó también porque se identifica con el concepto de lo que es esta nueva línea gourmet.

“Puse mi pizza que se llama Sweet Gorgonzola, y cuando la cree pensé en una tabla de quesos con frutos secos, y vine a ver la línea de producción, porque hay que acoplarse a lo que aquí existe, a la logística y la filosofía” de la empresa, contó.

“Encontré una salsa cuatro quesos, entonces la puse de base en lugar de la salsa de tomate, luego le puse nuez caramelizada, arándano seco, espinaca baby y el queso gorgonzola”. La Chef recomiendo acompañarla con una copa de vino, para llevarla a otro nivel más gourmet.

Sweet Gorgonzola ya está a la venta desde diciembre del año pasado, tanto en restaurantes como a domicilio, y quienes la han probado han gustado mucho de ella, aunque “sorprende porque no es una pizza común en el sentido de salada, es un poco más dulce”, reconoció la chef.

El concepto del restaurante, el sabor de la pizza y el hecho de acompañarla con una copa de vino hace que sea dirigida a un público de jóvenes adultos, quienes están en busca de nuevos sabores y experiencias; y el restaurante permite una convivencia plena.

La Chef Lula Martín del Campo recordó que trabajar en este proyecto le llevo solamente un mes porque “cuando uno toma la decisión las cosas tienen un tiempo de ejecución”. Y lo que la motivó a aceptar participar en este proyecto fue la novedad así como saber que iba a tener la oportunidad de crear algo y que su firma estuviera en una marca tan importante como lo es Domino’s Pizza.

Y entre los retos que tuvo que enfrentar una vez que aceptó el proyecto, recuerda que fueron: “primero, entender que, obviamente era lo que yo quería proponer pero tenía que ajustarme a los lineamientos, a la producción que ya existía. Y ese fue un reto porque a lo mejor yo quería un ingrediente que no estaba dentro de la oferta de la línea de producción, pero me tuve que acoplar y acabé sacando algo delicioso que a lo mejor si no hubiera tenido ese reto no hubiera salido”. La Chef sonríe mientras nos confiesa que “fue muy divertido”.

Finalmente, reconoció que al trabajar con Domino’s se ha sentido muy bien porque además ha aprendido mucho. “Cuando hicimos la pizza en un principio quedó muy rica, pero ahora que ellos la han replicado quedó mucho mejor”, indicó.

Así, las satisfacciones que la Chef Lula Martín del Campo ha tenido al trabajar con Domino’s Pizza son aprendizaje, promoción y reconocimiento de los clientes.

La Chef Lula Martín del Campo trabaja como Chef Ejecutiva del Banco HSBC, en la apertura de su siguiente restaurante y en la edición de libros coleccionables.

Respecto al restaurante, cuenta con la instalación de los diseñadores de amoATO Studio y las obras del artista plástico Jorge Tellaeche, donadas como parte de su apoyo al movimiento Va por mi cuenta, a beneficio de los niños en pobreza alimentaria de nuestro país. Ambos creativos intervinieron también los empaques de pizza y Canelazo bites, para apoyar la misma causa.

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta