Siscani Group inaugura su show room en la Ciudad de México

Siscani Group inaugura su show room en la Ciudad de México

Siscani Group, reunió a un selecto grupo de personalidades del ámbito social, del interiorismo, el diseño y gastronomía de la Ciudad de México, para celebrar la apertura de su show room en la colonia Roma.

Siscani Group nace en el 2014 con el objetivo de reunir a las marcas más exclusivas y reconocidas de Europa en el campo de la porcelana, el cristal y la platería. Y con ello brindar a la industria, esos detalles que reflejen el espíritu de cada proyecto y maximicen la experiencia en su totalidad.

En 2016, Siscani Group llega a México de la mano de Simonetta Scarampi socia fundadora de la compañía, quien, con su visión, experiencia y talento, entendió la importancia del intercambio comercial entre Europa y Latinoamérica, logrando desarrollar este mercado con una propuesta innovadora y de buen gusto, para la industria de la gastronomía, el hospedaje y el interiorismo. Con ello, Simonetta se suma a la lista de grandes promesas femeninas en nuestro país que están impulsando el mundo de los negocios y marcando tendencias.

Con más de 15 marcas excepcionales, Siscani cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial, con productos que destacan por la belleza y autenticidad de sus piezas, así como por un servicio y calidad que cubren las más altas expectativas.

Cada pieza dentro de su portafolio representa tradición y calidad, y tiene una historia que merecer ser contada. Desde Richard Ginori, siendo la fábrica más antigua de porcelana de Italia que sirvió las mesas de Reyes de toda Europa y las del Vaticano y que hoy en día forma parte del Grupo GUCCI, pasando por Mepra, fábrica familiar de acero inoxidable que ha producido piezas de la mano con Pininfarina, Costa Nova, fábrica portuguesa de loza que nos trae frescura y productos casuales para la mesa, Zafferano, LSA International, Dibbern, hasta BIT, empresa joven que ofrece servilletas biodegradables.

Por lo anterior, algunas de estas marcas dentro del catálogo Siscani, también inspiraron a los chefs más famosos del mundo y ya se encuentran en algunos de sus restaurantes, como los de: Massimo Bottura y David Muñoz, ambos ganadores de tres estrellas Michelin. Y en hoteles como; Hotel Baccarat en Nueva York, St Regis y Four Seasons en Florencia It, y The Fontainebleau en Miami.

Y en la Ciudad de México, en el restaurante Rosetta de Elena Reygadas, y el Filigrana de la chef Martha Ortiz, por mencionar sólo algunos.

En el marco del cóctel, Simonetta Scarampi, mencionó: “El mercado mexicano exige cada vez más experiencias integrales que se diferencien y que enaltezcan el trabajo de un chef, un enólogo o un interiorista; que un platillo preparado por manos expertas, se presente de una manera acorde, o que los vinos sean servidos en una copa que potencie sus características y cada uno de sus elementos. Nos apasiona poder crear objetos personalizados para hoteles y restaurantes y contribuir para que cada espacio sea verdaderamente único y excepcional”.

A la inauguración asistieron importantes personalidades como: Luigi De Chiara, Embajador de Italia en México, Óscar Román, Juan José Espiñeira y Mónica Eloísa, así como Tadeo López Toledano, Raúl de la Cerda y Jorge Rojo de la Vega, quienes disfrutaron una cata de vinos de Casa Madero, coctelería con mezcal Ojo de Tigre y Campari, deliciosas pizzas preparadas al momento por FEMPI (Federación Mexicana de pizzeros, panaderos y pasteros), bocadillos de Catamundi y para cerrar con broche de oro, los inigualables panes de Restaurante Rosetta, todo inspirado en esta fusión entre Europa y México.

Algunos lugares en México que ya son clientes de Siscani Group y en donde puede apreciar la belleza de sus piezas son:

  • Restaurante Rosetta
  • Restaurante Filigrana
  • Restaurante Noso
  • Restaurante Koma
  • Restaurante y Bar Casa Chihuahua
  • Residencia WW
  • Edo Kobayashi
  • Hotel Fairmount Mayakoba Playa del Carmen
Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario