Senna cantina brasileira

En Senna podrás revivir los mejores momentos de los 70, 80 y 90, sin olvidar los éxitos actuales. El espacio reconfortante y la buena música se suman al delicioso menú, el cual se basa en bocadillos elaborados con los tradicionales cortes de las espadas brasileñas, como la picanha.

En la carta también encontrarás cortes y parrilhadas (parrilladas) para compartir. Por ejemplo, una barbacoa brasileira o un bife do chorizo acompañado de ensalada o papas. Como especialidad se encuentra la “Parrillada Senna”, compuesta por picanha, churrasco con queso, pollo a las brasas, chorizo, mollejas, papas y ensalada.

Las bebidas son protagónicas en esta cantina, entre las más solicitadas están las famosas caipirinhas exóticas de maracuyá, fresa, limón y kiwi (elaboradas con fruta fresca y ron). También podrás disfrutar de las dos promociones fijas que tiene el lugar: 2×1 en destilados y rondas gratis de cocteles cada 45 minutos.

Actualmente, Senna se encuentra en dos de las cuatro sucursales de Río; la primera está ubicada en la terraza del número 80 de la calle Valladolid, en la colonia Roma, entre las calles de Oaxaca y Durango. La segunda en el número 1500 del Circuito de González Camarena, en Santa Fe. El horario de atención es de 13:30 a 20:00 horas de lunes a miércoles, así como sábados y domingos. Los días jueves y viernes de 13:30 a 12:00. No te preocupes por la seguridad de tu coche porque el lugar cuenta con valet parking.

Dados los planes de expansión, se prevé que Senna llegue también a Río Tiber y Río Centro, estando así en las cuatro sucursales que tiene el restaurant. Senna es el lugar ideal para disfrutar la tarde después del trabajo o la escuela.

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta