Rock Beer Fest

En rueda de prensa  se dió a conocer la primera edición del RockBeer Fest el cual se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de octubre, de 11 a 20 hrs. en Héroes Ferrocarrileros No. 18. El acceso es para mayores de 18 años.

S22 reunirá productores de Cerveza Artesanal, Pulque, Mezcal y Tequila en un evento gratuito donde además se podrá disfrutar de muy buen rock con bandas emergentes como Tolidos, banda mexicana de pop punk formada en la década de los 90’s por Luis Cortés (Voz y Guitarra), Mandro (Bajo), Gerardo Hernández (Guitarra) y Damián Jaime (Batería) y Fenómeno Fuzz, banda originaria de la Ciudad de México, integrada por Andy, Biani, Juan, Pamf y Tom, y cuya música se basa en la cultura retro e inspirados en los 50..s, el rock & roll y la cultura del surf.  así como nuevas bandas que se están dando a conocer y cantautores como David Castillo quien presenta su disco homónimo, lleno de emociones y cuya producción estuvo a cargo de Pipe Javier, quien ha trabajado con artistas como “Fato”, Pepe Aguilar y Reyli.

Entre los expositores se contará con la presencia de The Beer Company Taxqueña, Cerveza Artesanal Kimera  y Cerveza La Caminera. También se contará con gastronomía tradicional para degustar. Magnífica oportunidad para conocer nuevas propuestas y adquirir bebidas nacionales de gran calidad.

El lugar está cerca de las estaciones del metro Revolución y Buenavista así como la estación Chopo del metrobús. Más información: fb /rockbeerfestmx

 

 

 

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario