Regalar para celebrar

Victorinox presenta algunos productos que sabemos serán del agrado de quienes lo reciban como regalos.

Block de 5 cuchillos y 1 pelador con mangos de colores

Profesionales y especialistas utilizan colores para distinguir entre sus cuchillos. Un cuchillo de color para las cebollas, uno para pescados, otros dos para carnes y pasteles, dejando absolutamente ningún espacio para la confusión.

Su funcionalidad y contemporáneo diseño hacen del Utility Block de Victorinox un embajador de verdaderos valores suizos.

Hunter Pro Naranja con bloqueo, 1 uso con funda

Un cuchillo de caza hecho a la medida. Hunter Pro Naranja, de Victorinox.

Dada la alta demanda por el lanzamiento del año pasado -la Hunter Pro Negra-, Victorinox lanza una nueva versión del tan exitoso producto.

Esta nueva versión de navaja de bloqueo cuenta con un mango soft touch naranja, que además de ser vibrante y ergonómico para la mano facilita su visibilidad en espacios abiertos, como bosques, si se llega a caer.

Pioneer Black Alox, 8 usos

Después de muchas solicitudes, Victorinox ha decidido juntar la navaja del pionero con las funciones básicas integradas en una edición color negra.

Pionner Black Alox es una navaja que viene con cacha negra anodizada en aluminio y el escudo rojo con blanco lo que hacen una combinación no muy común para Victorinox.

Victorinox ha transformado esta multiherramienta en algo especial para los coleccionistas y fans, sin dejar de lado sus múltiples funciones. La Pioneer Black Alox es uno de los tantos productos que se han vuelto ¡simplemente extraordinarios!

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta