¡Pura diversión en Puerto Vallarta!

Transpórtate al pasado…

Disfruta todos los miércoles de abril de “Fandango”, un espectáculo escénico lleno de danza, música y teatro, que te dará un recorrido por los mitos prehispánicos que dieron origen al tequila, pasando por los sones tradicionales de Jalisco hasta el México actual. Acompañado con mariachi en vivo, 30 actores en escena y un vestuario innovador que unifica lo tradicional con lo moderno, te mostrará la cálidez, el color y la magia de nuestra cultura.

Las funciones son a las 18:30 hrs en el Teatro Vallarta. Para mayor información visita:  http://fandango.mx/

Lo que cuenta aquí es la inspiración del Chef

Una cocina visceral, sin tiempos ni reglas. Un concepto donde brilla el sabor, la invención, la presencia visual del plato y la combinación de especies y alimentos, según la inspiración del momento de su Chef Ejecutivo, Alfonso Cadena. Una verdadera cocina de autor es lo que ofrece La Leche, uno de los restaurantes más originales de Puerto Vallarta.

Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef.

Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible. Para mayor información visita: www.lalecherestaurant.com

¡A transformarnos en piratas!

Un mundo pirata navega en las aguas del Pacífico mexicano durante el atardecer, dos auténticos galeones españoles con piratas colgándo de lo más alto de los mástiles, peleas con espadas y saltos acrobáticos, y hombres saltando por la borda frente a tu ojos, es la gran aventura que ofrece el Barco Pirata Vallarta.

Espectáculo de dos horas bajo el sol de la playa Majahuitas, donde también podrás realizar snorkel, paseo en la banana y kayak; por la noche disfruta de los fuegos piroctécnicos durante el espectáculo pirata. Para los reyes de la casa hay juegos especiales de pistas donde podrán encontrar un verdadero tesoro enterrado en la playa.

Para mayor información visita:

http://www.barcopiratavallarta.com/

www.visitpuertovallarta.com  @PVvisit

 

 

 

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta