Presentación en México de los Vinos Dada

 

   

 

Bajo un concepto muy diferente, Finca Las Moras presenta al mercado mexicano tres vinos; pero no cualquier tipo de vino es el que esta envasado en esta botella. Con un concepto creativo muy artístico, Dada parte de los principios básicos del dadaísmo para convertir esa tendencia artística en vinos, pero la característica que los hace únicos no terminan con el arte detrás de estas uvas, sino que ofrece tres presentaciones, o mejor dicho identificaciones, cuyos aromas y sabor están orientados a la vainilla, moca y especies. Pero descuida, no son vinos saborizados, más bien son vinos que por su proceso de creación tienen ciertas notas y aromas, en este caso los tres que ya te mencione.
Otra cosa que hace destacar a Dada es su precio, el cual lo hace muy atractivo, para que pruebes alguna de sus presentaciones y te enamores de algún aroma en particular.

Pero la propuesta de estos vinos de Finca Las Moras es más llana, más simple, pero no por ello básico, ya que éste es un producto juvenil, diseñado totalmente para gente joven; sin embargo, ha tenido un buen recibimiento entre los más grandes y conocedores de este mundo.

Otra cosa que me gustó mucho de estos vinos, y por lo cual hoy te los recomiendo, es porque rompen los protocolos, algo que a mí en lo personal me gusta hacer.

Si bien en la cena maridaje había muchos expertos del mundo de la gastronomía y los vinos, yo puedo decirte, desde un punto de vista como el tuyo, sincero, honesto, hablando en tu idioma, que el sabor de esta propuesta es interesante, repito, sin protocolos ni la seriedad que muchos relacionan con el vino. Sus taninos, esquemas de sabor, olores y gusto al paladar, naaaa, olvídate de esas jaladas y sólo disfruta de la experiencia del vino con Dada 1, 2 o 3, que básicamente buscan acercar la experiencia de tomar un buen vino en cualquier momento, incluso para ver una película, sin que tengas que preocuparte por si estas vestido para la ocasión para beber una copa de vino.

En una cena maridaje conocí más a profundidad cómo se pueden acompañar estos irreverentes vinos, porque Dada en su versión 1,2 o 3 busca romper las etiquetas de todo lo que uno conoce del gran protocolo y etiqueta del mundo de los vinos.

Esta marca totalmente joven busca ingresar en una forma atrevida rompiendo los paradigmas del sabor del vino, llevando el dadaísmo para exceder las expectativas del consumidor con experiencias sensoriales, los aromas que se obtienen en Dada son por su producción en la que barrica y otras características ofrecen ese sabor distintivo.

Ahora sólo te queda buscarlos en tienda.

   
Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta