Gong Cha es actualmente la marca de bubble tea más grande y reconocida alrededor del mundo. El significado de esta popular marca es Té para la Realeza, frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, ofreciendo productos de la mejor calidad, innovando a través de nuevas bebidas cada temporada, creando experiencias únicas y personalizadas con la calidez que distingue a su servicio; y siempre apostando por la tecnología por medio de un sistema digital en el que se puede pedir por adelantado las bebidas, servicio a domicilio y muchas cosas más.
“Estamos orgullosos de traer a México Gong Cha; en 2014 fue votada como la marca más popular de Corea y seguramente se posicionará en nuestro país como un trending place entre los millennials y la generación Z, que podrán disfrutar de más de 50 bebidas diferentes, preparadas de manera personalizada de acuerdo a los gustos del cliente. Abrimos nuestra primera sucursal en Guadalajara en 2019 y a la fecha ha sido un rotundo éxito porque la gente está buscando bebidas innovadoras fuera de las tradicionales bebidas de café”, afirmó Cristina Soto, Directora General de Gong Cha México.
Cada temporada, Gong Cha introduce nuevas bebidas que inspiran y deleitan a sus exigentes consumidores, mientras que sus ingredientes son estrictamente seleccionados para ofrecer bebidas de calidad que satisfacen los cinco sentidos.
Gong Cha tiene operaciones en 23 países, 1281 tiendas, 16 años de experiencia y la misión de ofrecer bebidas de té de la mejor calidad. Fundada en Taiwán en 2006, actualmente tiene presencia en Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y recientemente México.
En México Gong Cha cuenta con tres tiendas en Guadalajara, una en la Colonia Condesa en Ciudad de México y seis tiendas por abrir próximamente y seguramente en el corto plazo, se posicionarán en nuestro país como los expertos en Bubble Tea.
Gong Cha Condesa
Comments