Pérdidas por infieles

Según el reciente estudio realizado por el portal de citas Victoria Milán, más de la mitad de los 4.000 usuarios que participaron en la encuesta, se conectan al portal de citas desde el lugar de trabajo para buscar o contactar con su amante secreto. De hecho, 1 hora y 17 minutos es la cantidad media de tiempo dedicado a sus “aventuras”, según los mismos.

Exactamente un 68 % indicó que se conecta más desde su lugar de trabajo que desde otros sitios, mientras que el 25 % lo hace desde su casa y sólo el 7 % aseguró tener que encontrar otros lugares para conectarse con sus amantes.
Aquellos que se conectan al portal de citas desde su lugar de trabajo, también indicaron durante cuánto tiempo lo hacen. Un 38 % respondió que aproximadamente durante media hora, mientras que la mayoría, el 25 % alrededor de 1 hora. Seguidos por el 19 % que admitió hacerlo de 1 a 2 horas y un sorprendente 18 % aseguró hacerlo durante más de 2 horas de su jornada laboral.

El cálculo de la cantidad que “invierten” las empresas en infidelidad, se ha realizado en base a los resultados de la encuesta extrapolados al número total de miembros de Victoria Milán, por el salario mínimo americano, 7.25$ la hora. Incluso utilizando el salario mínimo como base, las empresas de todo el mundo estarían perdiendo aproximadamente 17.304.300 $ al día.

“Los portales de citas de Internet facilitan que se encuentren fácilmente personas con los mismos intereses, algo que resulta más difícil fuera de la red. En nuestra última encuesta las cifras demuestran que muchos de nuestros miembros se conectan durante el horario laboral para encontrar un aliciente en su vida. Solo esperamos que lo empiecen a hacer durante los descansos para evitar que las empresas sufran estas pérdida estimada.”, añade  Alicia Gallotti sexóloga y portavoz de Victoria Milán.    
 
Victoria Milán es el portal de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Hoy en día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales, con más de 3 millones de miembros activos en 33 países.

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta