Para el brindis de San Valentín

Para el brindis de San Valentín

Te compartimos algunas sugerencias para el brindis este día del Amor y la Amistad.

 

Para los muy cerveceros

El brindis por San Valentín es uno de los más merecidos de todos, y en Ambar quieren que estés preparado no solo para celebrar, sino también para regalar algo muy especial. Por ello ya están disponibles en su tienda de cervezas online distintos packs cerveceros con los que acertar. Para quienes les gusta la cerveza y quieren convertirse en verdaderos expertos catadores, Ambar ha preparado el regalo perfecto: el pack Catador Cervecero. Un kit especial de cata con todos los ingredientes de la cerveza necesarios, una selección de Ambiciosas Ambar para degustar y una detallada guía sobre cómo catar una cerveza, para disfrutar de una experiencia única. El pack Catador Cervecero contiene: Un kit de cata con 2 copas, un colorímetro cervecero, una libreta para cata, tres tipos de malta, lúpulo y un abrebotellas con imán. Disponible la caja compuesta por 6 unidades de Ambiciosas Ambar 33 cl: 2 Ambar Terrae, 2 Ambar 10 y 2 Ambar Trigal.

https://ambar.com/

 

Ni blanco ni tinto: rosado especial de Rías Baixas

Para este brindis no hay que dudar, ni blanco ni tinto, anímate a probar un Rosé excepcional: el Pazo Pondal Olivia Rosé 2019 de Rias Baixas Rosado, el deseo de la bodega hecho realidad. De auténtico ensueño, rosado del Condado de Tea elaborado exclusivamente con las variedades autóctonas blancas Albariño y Treixadura y las tintas Sousón o Pedral, una combinación maravillosa. Sueños que vuelan. De producción muy limitada, tan solo 2,352 botellas para su primera añada. Todas bien llenas de un marcado carácter atlántico y de sensaciones muy mediterráneas. Contraste de variedades, emociones y también de sensaciones. Fresco, pero persistente. Elegante y vibrante. Lleno de vida a través de notas afrutadas con fondo floral y mineral. Irresistible sueño de Pazo Pondal.http://pazopondal.com

 

Un original vino con crianza submarina

Si quieres sorprender a tu pareja este es tu regalo. Se trata de Vina Maris de Bodegas Carchelo en una edición especial y limitada de 1,553 botellas de vino tinto con crianza de 16 meses en barrica nueva de roble francés más 12 meses de crianza submarina en botella a 40 metros de profundidad en las aguas del Mar Mediterráneo. Viene presentado junto a un abridor y un escanciador en estuche customizado, desarrollado por Flexomed Packaging Revolution y ganador de un premio nacional Liderpack 2019 al mejor packaging para vinos. El estuche representa una caja de madera rescatada de la bodega de un pecio mercante naufragado.

https://carchelo.com/

 

Vinos que le habrían gustado a Don Quijote

Mont Reaga no solo es una bodega, es sentimiento, pasión y dedicación de toda una familia y equipo humano para convertir un sueño en una realidad. Una realidad convertida en campos de vides, cereal al viento y un amplio horizonte donde dejar perder la vista y embriagar todos tus sentidos. Mont Reaga es un proyecto vitivinícola basado en la investigación, respeto al medio ambiente y comprometidos con la máxima calidad en cada uno de procesos de elaboración de sus vinos. Su filosofía se centra en los detalles… en los pequeños detalles que van desde el máximo cuidado en las técnicas de cultivo y plantación hasta que se obtiene el producto terminado. Estos pequeños detalles son los que los hacen diferentes y ser reconocidos a nivel nacional e internacional. Se esfuerzan y trabajan día a día para conseguir trasladar todo el encanto de las tierras de Don Quijote a cada uno de sus vinos y estar presentes en diferentes países del mundo.

https://mont-reaga.com/es/

 

Date un lujo, caro pero exquisito: Carlos I, 130 aniversario

Para celebrar su 130 aniversario, Carlos I llega a 2021 con su exclusiva y limitada edición 130 aniversario para sorprender a los amantes del brandy. Carlos I ha creado un brandy irrepetible, una edición exclusiva de lujo elaborada por primera y única vez, que no volverá a repetirse. Un detalle para los más sibaritas, tanto para hacerse un autorregalo y disfrutarlo en la tranquilidad del hogar dedicándose tiempo a uno mismo, como para para ese alguien especial a quien se quiere sorprender con algo único. 130 Aniversario es una edición limitada que cuenta con 1665 botellas personalmente numeradas y firmadas por Ignacio Lozano, Master Blender de la marca, lo que lo convierte en un regalo irrepetible. Todo en esta nueva edición es exclusivo, desde el líquido hasta el diseño de su botella, que reinterpreta de forma contemporánea las armaduras que utilizaban los caballeros en el siglo XVI, una presentación deslumbrante para un brandy extraordinario. Se trata de una obra maestra que pretende sorprender a los paladares más exquisitos y exigentes, y es que su sabor es el equilibrio perfecto entre frescura e intensidad y culmina en una explosión de aromas y un final interminable de complejas notas.

https://www.osborne.es/carlos-i

 

Un vino joven pero ya con varios premios

El nombre “Peña La Rosa” de sus vinos se debe a la peña donde estaba ubicado el santuario de la que ahora es la patrona del pueblo, Ábalos. El carácter familiar y la pequeña extensión de viñedos hacen que bodegas Bodegas Fernández Eguiluz controle y mime todo el proceso de sus vinos; desde el tradicional laboreo en el campo para obtener las mejores uvas hasta los más cuidados procesos enológicos para la elaboración del producto final. Fruto de esta selección y cuidados elaboran el vino Peña La Rosa, un vino joven excepcional, premiado en varias ocasiones, y que se puede degustar en su bodega y próximamente comprar online.

https://www.penalarosa.com/

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta