Nutella se pone en modo navideño con su tarro edición especial

Nutella se pone en modo navideño con su tarro edición especial

¡Toc Toc! Están llamando a la puerta y es justamente la fecha más esperada durante el año: la temporada en la que las casas se llenan de luces y colores, los maratones de películas navideñas están en todos lados, los regalos de nuestro amigo secreto se eligen y los platillos navideños se disfrutan con la familia. Esa alegría que llega a la casa de todos nosotros, también llegó a Nutella.

El delicioso producto que despierta a tu familia y les da los buenos días, se pone su traje navideño y nos sorprende con el mejor regalo: el lanzamiento del nuevo tarro de Nutella Edición Navidad, que nos recuerda que lo más importante en esta época es compartir el amor y el tiempo en familia.

Hagamos de esta la mejor época del año y haz que tu familia y seres queridos inicien su día con un desayuno delicioso durante la temporada navideña acompañándolo con Nutella,  el ingrediente ideal que le da ese toque especial y con amor a tus platillos.

Nosotros declaramos la época navideña inaugurada porque no queremos esperar ni un segundo más. Comparte ese espíritu con tu familia y encuentra esta edición especial de Nutella en tu siguiente visita al supermercado.

#NutellaConAmor

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta