Noches con sabor a México.

Fonda Mexicana, que se ha caracterizado por fusionar la riqueza gastronómica nacional, con innovadores platillos e ingredientes que enaltecen la variedad y las delicias de nuestra cultura durante el desayuno y la comida, incursiona durante el mes de diciembre en cenas para continuar transmitiendo el auténtico sabor que la caracteriza.

“Todos los miércoles, jueves y viernes serán las noches con sabor a México en Fonda Mexicana Polanco, en donde los invitados podrán degustar gran variedad de platillos, rodeados de un gran ambiente con música contemporánea ideal para disfrutar una estupenda velada.” Comentó Dulce Figueroa, Gerente de Mercadotecnia de Fonda Mexicana.

A partir de las 19 hrs, en Fonda Mexicana Polanco se podrá disfrutar de sopas, ensaladas, entradas y especialidades como: tacos gober de marlín o camarón, burrito de chilorio, ceviche y filete de rosas; así como también el favorito pollo relleno de plátano macho en mole poblano o rollitos de pechuga en salsa morita, tan sólo por mencionar algunos platillos.

Otra recomendación de Fonda Mexicana para botanear son los guacamoles preparados en la mesa, de la casa, con requesón o con chapulines, sin dejar de lado la variedad de postres, que van desde las nieves artesanales hasta las empanadas de arroz con leche.

Los platillos de Fonda Mexicana, se distinguen por su alta calidad y por poseer ingredientes de origen 100% mexicanos que brindan en cada visita una explosión de aromas, texturas, colores y sabores.

De miércoles a jueves, los invitados podrán disfrutar de exquisitas combinaciones de recetas diseñadas para satisfacer hasta al paladar más exigente rodeados de un agradable ambiente con música mexicana y la calidez del servicio.

Para maridar estos exquisitos platillos Fonda Mexicana recomienda probar las refrescantes margaritas, además de una amplia variedad de coctelería.

Fonda Mexicana continúa promoviendo la gastronomía de nuestro país. Sus cuatro sucursales son: San Jerónimo, Polanco, Satélite y Montevideo.

Para mayor información: www.fondamexicana.com.mx
@Fonda_Mexicana

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta