Mezcal Premium 33

Se lanza mezcal 33 en el Hotel Four Seasons en un evento único para importantes personalidades del mundo social, político, gastronómico y hotelero.

Silvia Rojo fue host de honor del evento, donde parte de lo recaudado con la venta de botellas se destinó a su fundación “Duerme Tranquilo”.

Mezcal 33 llega a México posicionándose como un mezcal premium de origen mexicano y 100% orgánico. Un mezcal con precio de venta de $3,250 pesos que en su primera etapa será distribuido principalmente en territorio mexicano, estadounidense y europeo.

La cantidad restante de la producción se distribuirá entre los cosnumidores sofisticados y altamente conocedores del mercado mexicano.

Para el gran acontecimiento nos acompaño la famosa DJ Patrizia Cecconi quien viajo desde Roma especialmente para este evento.

Acerca de MEZCAL 33: Después de siete años de posar bajo el sol alimentándose de la fértil y preciosa tierra de Oaxaca. El Agave Espadín llega a su punto perfecto de maduración, dando así la primera pincelada de su gran obra maestra; MEZCAL 33.

 Esta bebida premium de la mas alta calidad representa de forma exquisita y triunfante nuestra cultura exaltando la tradición mexicana en una fusión perfecta entre la sensualidad y la exclusividad.

En su nombre lleva la magia y el equilibrio de este numeral divino, digno de un alma única en su botella, un detallado trabajo resultado del talento y la pasión de nuestros maestros mezcaleros y artesanos.

Con 38 grados de alcohol y un proceso de doble destilación cuidadosamente reposado, primero en barricas de cognac de roble francés y posteriormente en barricas californianas de vino tinto, convierten a MEZCAL 33 en un producto premium de una excelente calidad.

Mezcal 33 es una marca que representa con gran orgullo la dedicación, talento y generosidad de la gente mexicana.

www.mezcal33.com
 Facebook/mezcal33
 @mezcal_33

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta