Mezcal Amores, de la tierra nace el amor.

Tras realizar varios viajes a los distintos estados mezcaleros del país, encontraron al mejor Maestro Mezcalero para crear un Mezcal de alta calidad que se caracteriza por su suavidad y sabor único. La marca la consolidaron completamente enamorados de nuestro país, nuestra herencia y nuestra gente, desde un principio quisieron brindar apoyo al campo, y por eso lo llamaron “Mezcal Amores”.

Reconocimiento Mundial
En el 2012 Mezcal Amores fue reconocido con los siguientes premios:

San Francisco World Spirits Competition:
Es la competencia internacional de bebidas alcohólicas más grande del mundo se celebrara anualmente en la ciudad de San Francisco, California compitiendo con más de 700 marcas procedentes de 52 países.

Los productos son evaluados por 33 de los paladares más finos de la industria de bebidas alcohólicas. La calificación se basa en un procedimiento a ciegas, haciendo de esta competencia la más reconocida en la industria.

Mezcal Amores Reposado fue el ganador en calidad 2012 de la Medalla de Oro. Para más información:
www.sfspiritscomp.com

Concours Mondial De Bruxelles:
El pasado 4, 5 y 6 de mayo en Guimaràes Francia, se enfrentaron 8.397 vinos y bebidas alcohólicas de 52 países. Cada edición del Concours Mondial de Bruxelles es diferente a las anteriores. Descorchar más de 8.000 botellas del mundo entero en tres días frente a cerca de 320 catadores internacionales, es un evento único en su categoría.

Indiscutible termómetro del sector, esta competencia representa una fotografía de la industria.

Este año, dos grandes medallas de oro, nueve de oro y siete medallas de plata se otorgaron a productos mexicanos.

Mezcales Joven y Reposado 100% de agave Espadín orgánico de Santiago Matatlán, Oaxaca. Triple destilación en alambique de cobre.

Todos los procesos de Mezcal Amores son 100% artesanales.

Notas de cata:
Mezcal Amores Joven: De cuerpo suave con tonos platinos brillantes; aroma cítrico y ligeramente ahumado, con notas persistentes de flores silvestres y tierra húmeda.

Gusto suave, terso y balanceado, notas de agave recién cosechado, toque de almendras, con matices de cáscara de naranja. Fin de boca limpio, abierto, agradable y delicado con notas sutiles de pimienta rosada.

Mezcal Amores Reposado: De cuerpo suave, tonos ámbar y dorados brillantes; aroma de maderas cálidas, con notas persistentes de agave cocido y ligero matiz de avellanas tostadas.

Gusto suave y terso con notas de Agave cocido, y un toque dulce de vainilla, con matices de madera húmeda. Fin de boca persistente, cálido, abierto, sutil y prolongado.

Para conocer más sobre Mezcal Amores, visite:
www.mezcalamores.com  
Twitter: @mezcalamores 
Fb: facebook.com/mezcalamores

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta