Mascotas Gourmet. Festejando a los canitos.

Regularmente cuando adquirimos una mascota buscamos integrarla a nuestra familia, nos comprometemos no solo a disfrutarla, sino a que también disfrute con nosotros de nuestros buenos y malos momentos.

Para mucha gente –y me incluyo- nuestros perritos son como hijos y por ello festejamos su cumpleaños; y un festejo de cumpleaños no está completo sin un delicioso pastel, en este caso un pastel que puedan consumir los canitos sin riesgo a que se enfermen o que contenga ingredientes dañinos para su salud como chocolate, ajo, cebolla o nueces.

La MVZ. Mónica Aguilar, con quien tuve la oportunidad de conversar, ofrece una serie de servicios que los dueños consentidores de los canitos no debemos dejar de conocer. En su “Kínder Canino”, además de trabajar con el comportamiento canino, tiene un servicio de fiestas y pasteles.

Los pasteles son frescos y sobre pedido, los elaboran con carne molida de res, pollo, atún o hígado, además de verduras, croquetas molidas, harina de trigo o avena y queso crema para decorar.

Las fiestas se pueden realizar en las instalaciones del Kinder Canino o en el domicilio de la mascota. Deben cuidar mucho que no haya peleas entre los invitados, pero es una gran celebración con animación, juegos, interacción entre dueños y perros, la hora de comida de los humanos en donde también dan premios a los canes, el pastel de los perritos y las piñatas. Lo que se busca en todo momento es la integración del humano con el perro.

Los pasteles están disponibles en varios tamaños: los muffins (6), el pastel mediano para 2 a 4 perros, el grande para 4 a 8 perros, y el de 2 pisos para 10 a 15 perros; y los precios van de 200 a 500 pesos. El pedido debe hacerse con dos días de anticipación.

Otro de los servicios que ofrecen son los campamentos a lugares como Amatlán, el Valle del Conejo en La Marquesa y el Popocatépetl, en donde además de disfrutar de momentos al aire libre con tu mascota, con la ayuda de un guía descubrirás lugares mágicos y degustarás la gastronomía de cada lugar.

www.kindercanino.mx
http://www.facebook.com/kindercaninomx

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta