Los niños de ahora tienen mucho estilo

Estos días por excelencia son días en los que se hablan de los niños; así que me puse a reflexionar sobre estas personitas que muchas veces tienen más estilo, personalidad y buen gusto que muchos adultos.

Por alguna extraña razón los tiempos se aceleraron y con ello como consecuencia lógica se aceleró la forma en la que viven los pequeños y ahora parece que tienen conexiones USB o mejor dicho WiFi con la tecnología, pero no solo es la tecnológica y los gagdets sino que se han convertido en expertos del uso de las redes sociales, del estilo, el glamour e incluso muchos saben tanto de gastronomía que sorprende.

Aquellos años en los que los niños eran niños melindrosos y jugaban con muñecas o coches han sido sobrepasados y ahora saben tanto del estilo y el buen vivir como un adulto; no cabe duda que aprenden muy rápido sobre lo que quieren, lo que les gusta, la moda y lo último en tecnología.

Es más ahora cuando se piensa a donde ir a comer, que hacer o a donde ir, la opinión más importante es la de los niños, si bien durante algún tiempo sus lugares favoritos para ir a comer eran franquicias de comida rápida; ahora los niños prefieren lugares más gourmets para ir a disfrutar de una buena comida. De hecho esta semana revisando los lugares más ideales para festejar el día del niño me encontré con que el restaurante de Fondues The Melting Pot México con sucursales en Polanco, Interlomas y Satélite, tiene un menú especial preparado para los chiquitines.

Si piensas que es extraño que un niño prefiera ir a comer fondue antes que hamburguesas, pizzas o hotdogs, deberías pensarlo dos veces y ahora con niños sofisticados se requieren menús sofisticados por lo que es interesante pensar en lugares que eleven la experiencia al comer de los niños y lugares como Chazz que preparan hamburguesas diferentes o las pizzas artesanales de Pizza Amore o las pizzas de Lucky Luciano son la forma ideal de festejar a los niños este 30 de abril.

Hablando de gastronomía o restaurantes existen tantas opciones que se me podría ir el tiempo hablando de ellas; pero no quiero dejar del lado el estilo que estos días invade la moda infantil.

Antes bastaba con ir únicamente a la sección de infantiles y comprar ropa de superhéroes pero ahora los niños están optando por el estilo de las marcas, con un estilo casual y muy desenfadado que los hace lucir juveniles.

Como ves, los niños de ahora no son tan niños y más bien son pequeños adultos que están buscando su individualidad y estilo; ahora podemos ver niños hipsters, chic´s o fashionistas.

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta