Lo mejor de la gastronomía peruana en Perú Gourmet 2015

Por segundo año, el festival Perú Gourmet acerca a los mejores exponentes de la gastronomía peruana en la Ciudad de México, buscando que cada vez más gente tenga la oportunidad de conocer y saborear la gastronomía y cultura peruana sin tener que viajar, con todo en un mismo lugar, salvo Macchu Picchu.

La gastronomía peruana ha sido reconocida a nivel mundial por los premios World Travel Awards (WTA por sus siglas en inglés) por tercer año consecutivo como «Mejor destino culinario del mundo», además de ello el más prestigiado ranking mundial de restaurantes St Pellegrino, colocó a 3 restaurantes peruanos entre los 50 MEJORES RESTAURANTES del MUNDO 2015: El “Central” en puesto 4,  ASTRID & GASTÓN puesto 14 y el MAIDO puesto 44.

Gracias a la confianza de  “Astrid y Gastón” por tercera ocasión en Perú Gourmet, estará ahí junto con los mayores exponentes como: Pisco Grill, Paceeb´s, Agua y Sal, Jimmy Joe, El Alfajor, Chancho al Palo, Fuego de los Andes así como los excelentes vinos y piscos de Bodega Queirolo.

Este Perú Gourmet 2015 será un regalo al paladar y a la bolsa, pues  se podrán encontrar los mejores platos de los prestigiosos restaurantes que nos acompañarán ese día, a precios muy accesibles, los podrán maridar con los excelentes vinos peruanos Intipalka o Queirolo así como el famoso Pisco peruano provenientes de Bodegas que datan de 1880. Para amenizar habrán bailes típicos y música en vivo, concursos, juegos para niños y adultos y la mejor convivencia en una inolvidable tarde que tendrá su parte emotiva en la despedida de un personaje muy querido por la comunidad peruano-mexicana: el Señor Embajador Javier León Olavarría, que deja su cargo como Embajador del Perú en México para volver a Lima a ocupar importantes responsabilidades. La colonia peruana, su equipo de diplomáticos peruanos y sus colegas acreditados en México tendrán la oportunidad en Perú Gourmet 2015 de hacerle una emotiva despedida al amigo.

Perú Gourmet 2015 se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio en Campo Marte a partir de las 11.00 a.m. y hasta las 8.00 p.m. La entrada tendrá un valor de recuperación  de $70 pesos e incluirá además de una bebida, la posibilidad de participar en grandes sorteos, concursos así como disfrutar de un gran espectáculo.

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario