Lanzamiento Sec Soda en México

Se presentó en el Mercado Roma una nueva marca, una idea 100% original y además 100% mexicana, Sec Soda, dos aguas carbonatadas que se enfocan en lo natural, en lo orgánico y en un estilo de vida saludable, con dos presentaciones Cucumber y Tangerine.

Estas dos aguas son manufacturadas por completo en nuestro país, más precisamente en el Estado de Hidalgo; un producto refrescante que no supera las 30 calorías, y debo decir sí supera muchas expectativas con el sabor pepino o mandarina que proponen; una marca que promete un estilo de vida Gourmet y elevado. Con un costo de 25 pesos, Sec Soda promete mucho.

La promesa básica de Sec Soda es agua mineral sin conservadores, grasas, sodio, y con una burbuja ligera que la hace irresistible; con sólo 28 calorías, este producto busca ser la alternativa en bebidas carbonatadas con sabor para refrescarte en cualquier momento del día o por qué no, para maridar alimentos.

Si bien apenas está abriendo mercado, la marca ya se encuentra en los hot spot gastronómicos más importantes de la ciudad y en hoteles de alto perfil.

Los planes de expansión de esta compañía son muy ambiciosos y quieren llevar este producto a todos los puntos de venta de México, todas las tiendas y todos los restaurantes del país.

Para conocer más y comprender el rango de sabor que ofrecen estas bebidas, la prensa especializada nos dimos lugar para hacer un amplio maridaje que incluye varios tiempos, para tener una gran combinación de sabores, todos por supuesto orgánicos que incluían aperitivos, un gazpacho gourmet, fresas con vinagre balsámico y muchas cosas más.

Si bien el menú que tuve la oportunidad de maridar fue muy Gourmet con sabores bien definidos, creo que Sec Soda pueden ir con todo, una excelente alternativa para aquellos que disfrutan estas bebidas, y la buena noticia es que pronto estarán en tiendas, así que podrás hacer tus propios maridajes y disfrutar a tu manera de Sec Soda.

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta