La Vendimia Guanajuato en el valle de la Independencia.

En su segunda edición, la Vendimia Guanajuato en el Valle de la Independencia, será un evento inolvidable, y con la suma de esfuerzos de todos los productores de vino guanajuatense, se convertirá en el evento más esperado en su tipo de todo el país.

El Valle de la Independencia está ubicado en los municipios de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo y será la sede de este magnífico evento que regalará a los amantes del vino una experiencia excepcional con un nutrido programa.

Los productores de vino guanajuatense, celebran el inicio de las cosechas en sus viñedos con degustaciones de vinos y platillos elaborados por chefs internacionales, además de talleres, conciertos, muestras artísticas, exposición de productos, la tradicional pisa de las uvas y la bendición de los frutos.

Se realizarán 7 eventos con la participación de 4 casas productoras de vino: La Santísima Trinidad y la Vinícola Cuna de Tierra, ubicadas en Dolores Hidalgo; además del Rancho Toyán y la Bodega Dos Búhos, en San Miguel de Allende.

El programa oficial puede consultarse a detalle en la página www.guanajuatosisabe.com.

La segunda Fiesta de la Vendimia llega bajo el lema: “Vino, Tierra y Arte en esta ocasión el evento iniciará el 2 de agosto con una ceremonia prehispánica y permitirá “vivir un evento lleno de magia” que culminará con un concierto de Guadalupe Pineda.

En el marco de esta fiesta, se inaugurarán dos espacios únicos: el Hotel-Spa de la Santísima Trinidad y el campo de polo.

El programa terminará el 30 de agosto con la Cuarta Fiesta de la Vendimia “Aire de vino y Arte” en la Vinícola Cuna de Tierra, en Dolores Hidalgo, donde además habrá catas, talleres, recorridos en bicicleta, diligencias jaladas por caballos percherones, área de exposición artesanal de la región, una interesante exposición de arte.

 

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta