La Ribera del lago de Chapala, un lugar privilegiado

Jocotepec es un municipio de Jalisco, cuenta con el encanto de cualquier pueblo típico mexicano y es un lugar pequeño y apacible. Está situado el extremo occidental del Lago de Chapala y ubicado a 60 Kms. de Guadalajara, a solo 55 minutos del aeropuerto. Su clima es templado, la presencia del lago proporciona un microclima agradable todo el año. El lago es una de las más importantes partes de la riqueza histórica, cultural, económica y climática.

Entre los atractivos del lugar se encuentran la parroquia en honor a San Pedro, pescador de hombres; el paseo a la granja de aves exóticas; la pisca de frambuesa;  los paseos a caballo y paseos en cuatrimoto a la Cruz del Cerro. Cuenta con dos balnearios, famosos por las propiedades curativas de sus aguas termales. Se puede disfrutar de la laguna, pescando o paseando en lancha, para admirar los paisajes que presenta la naturaleza.

De su gastronomía podemos disfrutar la birria de chivo, la birria de carpa, el caldo michi y pescado blanco rebozado en huevo y su bebida típica es el ponche de granada.

Dentro de este paraíso se encuentra Hotel Quinta San Carlos, un lugar para disfrutar de la tranquilidad de las sierras, con sus privilegiadas vistas panorámicas. Pertenece a la exclusiva asociación de las Haciendas y Casas Rurales de Jaliso.
www.haciendasycasonas.com

Cuenta con 22 habitaciones decoradas y ambientadas en un estilo mexicano contemporáneo con un toque étnico y 3 master suites; amplios y hermosos jardines, alberca, jacuzzi al aire libre, cascada, fuentes, capilla, cancha de tenis, discotheque, terraza bar, salón de juegos, servicio satelital de televisión e internet.

Las áreas verdes transmiten un sentimiento de tranquilidad que se exacerban con cada detalle de la naturaleza, la hermosa vista a la orilla del lago es un lujo y es un lugar ideal para realizar eventos sociales.

El hotel engloba un ambiente tradicional de la cultura mexicana y pone la belleza de la finca a su máxima expresión.

No cabe duda que en Chapala, Quinta San Carlos es una excelente opción dentro de los mejores hoteles de la ribera, para disfrutar y estar en armonía con tu “Yo” interno

Dirección: Pino Suárez No. 1-A, San Pedro Tesistán, Municipio de Jocotepec, Jalisco, México.

Al pie del Lago de Chapala.
Tel. 0133 3817 7822 / 23

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta