La multipremiada película Parques nacionales, la aventura en América salvaje celebra su quinto aniversario con su debut en GoUSA TV

La multipremiada película Parques nacionales, la aventura en América salvaje celebra su quinto aniversario con su debut en GoUSA TV

Capturando la impresionante naturaleza al aire libre y el espíritu indómito de Estados Unidos, «Parques nacionales, la aventura en América salvaje» está disponible a partir del 15 de abril de 2021.

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA TV a tiempo para conmemorar la semana de los Parques Nacionales y sus programas en todo Estados Unidos. En colaboración con Brand USA y MacGillivray Freeman Films, y patrocinada por Expedia y Subaru, Parques nacionales, la aventura en América salvaje lleva al público a una aventura fuera de los senderos conocidos hacia los impresionantes paisajes y la naturaleza salvaje de Estados Unidos.

Desde cañones de rocas rojas y escarpados picos de montaña, hasta lugares que parecen de otro mundo ubicados dentro de los legendarios parques al aire libre de Estados Unidos, –incluidos los Parques Nacionales de Yellowstone, Glacier, Yosemite y Arches– Parques nacionales, la aventura en América salvaje muestra una variedad de destinos y experiencias en Estados Unidos. Narrada por el ganador del Premio de la Academia Robert Redford, la película presenta al montañista de clase mundial, Conrad Anker; el fotógrafo de aventuras, Max Lowe; y la artista Rachel Pohl mientras caminan, escalan y exploran los majestuosos parques en una expedición llena de acción que inspirará al aventurero que vive en todos nosotros.

“Durante los últimos cinco años, Parques nacionales, la aventura en América salvaje ha cautivado e inspirado a audiencias internacionales en diversos museos y, más recientemente, en Netflix, para que visiten Estados Unidos”, dijo Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA. «Estamos orgullosos de presentar esta película a una audiencia global completamente nueva a través de GoUSA TV, especialmente durante una época en la que el mundo anhela la inspiración para viajar y la conexión profunda a través del contenido que transmitimos».

Parques nacionales, la aventura en América salvaje se une a las más de 115 horas de contenido de video de primer nivel en GoUSA TV, la plataforma definitiva para encontrar contenido de video real, auténtico y bajo demanda sobre experiencias de viaje en Estados Unidos. Este canal de streaming de viajes está disponible al alcance de los espectadores y es el lugar en el que los viajeros pueden ver episodios completos, documentales y películas contadas desde las diversas perspectivas de personas reales sin necesidad de suscripción, tarifas o inicios de sesión.

Exaltando la majestuosa belleza de los Parques Nacionales de Estados Unidos, Parques nacionales, la aventura en América salvaje obtuvo excelentes críticas de los asistentes a cines de pantalla grande de todo el mundo y fue votada como “Mejor Película del Año” por la Giant Screen Cinema Association. Durante su lanzamiento en 2016, Parques nacionales, la aventura en América salvaje fue el documental más taquillero.

El lanzamiento de esta película fue el más grande de la industria en cinco años, con 48 proyecciones en seis países en febrero de 2016 y 119 proyecciones en 16 países en los primeros 12 meses del mencionado año. Además, Brand USA colaboró con dos docenas de embajadas y consulados de Estados Unidos en todo el mundo para exhibir la película en países tan diversos como Canadá, Croacia, Guinea Ecuatorial, El Salvador, Indonesia, Rumania, México y muchos más,  ayudando a promover los viajes a Estados Unidos y celebrar el centenario del Servicio de Parques Nacionales.

Este año, la Semana de los Parques Nacionales, un esfuerzo conjunto entre el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos y la Fundación de Parques Nacionales, se realizará de manera digital con nueve días temáticos, desde “Park Rx Day” y “BARK Ranger Day” to “Volunteer Sunday” y “Transformation Tuesday”, para resaltar las diferentes formas en las que  todos pueden disfrutar de los parques nacionales. A lo largo de esta semana, se invitará a los fanáticos de las actividades al aire libre a descubrir el diverso patrimonio natural y cultural de Estados Unidos. También, a lo largo de este 2021, el Servicio de Parques Nacionales celebrará el centenario de la designación de Hot Springs como parque nacional con una serie de eventos mensuales y a lo largo del año en conjunto con la ciudad de Hot Springs, Visit Hot Springs, Amigos del Parque Nacional Hot Spring  y otros socios.

Los usuarios de streaming pueden ver Parques nacionales, la aventura en América salvaje a partir del 15 de abril a través de la aplicación GoUSA TV, disponible para descargar en dispositivos iOS o Android, o en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta