Jamón ibérico Enrique Tomás, protagonista de las fiestas decembrinas

Jamón ibérico Enrique Tomás, protagonista de las fiestas decembrinas

Las fiestas decembrinas ya están aquí, y con ello el dilema de qué regalar y qué llevar a las reuniones de cierre de año.

Desde hace casi cuatro años, llegó a la Ciudad de México el lugar que brinda una opción de regalos sorprendentes, y al mismo tiempo ofrece una experiencia gastronómica in situ única y deliciosa; las tiendas y restaurantes en México y en América Latina del maestro jamonero, Enrique Tomás.

Dentro de este recinto español se encuentran desde el jamón Gran Reserva, proveniente del cerdo blanco alimentado con cereales, lo que le confiere un sabor suave y salado, resultado de aproximadamente 15 meses de curación, hasta el famoso jamón Ibérico de Bellota, una joya del jamón por su calidad y sabor; los cerdos son alimentados con bellotas, plantas silvestres y hierbas, además de ser curado por alrededor de 36 meses, para convertirse en uno de los mejores jamones del mundo.

Para los amantes del jamón ibérico, este año Enrique Tomás pone a disposición diversas opciones de canastas, un regalo ideal para familiares, amigos y colaboradores, en la cercana época navideña. Igualmente están a disposición las patas de jamón que harán sentir especial a quien la reciba, e incluso un cuchillo jamonero profesional Enrique Tomás.

Si la idea es festejar en petit cuidando todos los protocolos de limpieza y sanidad, se puede asistir a los diferentes puntos en dónde podrás disfrutar de la mano de un experto la experiencia Enrique Tomás, en donde te ofrecen lo mejor de su carta y los mejores vinos españoles para maridar cada uno de los alimentos. Estas experiencias están disponibles en CDMX en lugares como: Food Central Miyana, su nueva apertura en el Food Court de Livepool Polanco, y a finales de año en Plaza Perisur; y en el interior de la República en Puerto Cancún, Landmark en Guadalajara, Parque Arboleda en Monterrey, Town Square Metepec y Antea Querétaro.

Enrique Tomás termina el 2020 con experiencias inolvidables, enalteciendo la cultura española y que con un bocado repleto de sabor traslada a los comensales a España sin importar en dónde se encuentren. 

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta