HS HOTSSON Hotel

HS HOTSSON Hotel, el único hotel Gran Turismo en el bajío, con una ubicación ideal sobre la principal avenida de la ciudad, una espectacular arquitectura, extraordinarias instalaciones y habitaciones con  amenidades de diseñador.

Cuenta con una excelente ubicación pues está cercano al Poliforum Centro de Convenciones, áreas de negocios y las más importantes atracciones locales y a30 minutos de la ciudad de Guanajuato Capital, sede del Festival Internacional Cervantino.

Los huéspedes pueden elegir entre 211 habitaciones, lujosamente rediseñadas y remodeladas con un estilo contemporáneo, incluyendo habitaciones Sencillas De Lujo así como Junior Suites y 2 Suites Presidenciales. Las  habitaciones extraordinariamente decoradas,  Pantalla LED 40” con canales de televisión en HD, despertador iPod ready y Ropa de cama De Lujo, amenidades de baño de diseñador, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y generoso espacio de trabajo y de descanso.

Después de un día de trabajo , relájese en el área de alberca y disfrute de su bebida favorita y los fabulosos snacks en La Estampida Bar.

Los servicios adicionales en HS HOTSSON Hotel incluyen: Servicio de Concierge, Boutique´s, Centro Comercial, Gimnasio, Canchas de Tenis, estacionamiento techado.
Los Vitrales Restaurant en HS HOTSSON Hotel León ofrece deliciosa Cocina Internacional y Fusión Mexicana, así como diferentes opciones de desayuno comida y cena servidas en un ambiente inigualable.

HS HOTSSON Hotel, ofrece una flexible variedad de opciones en espacios para juntas o banquetes en sus Salones y Centro de Negocios totalmente remodelados y con tecnología de punta con capacidad hasta para 1100 personas.

La ciudad de León es muy sencilla de recorrer y explorar, contando con HS HOTSSON Hotel como su casa en la ciudad. Cercano a las mayores atracciones de la ciudad y de Guanajuato, incluyendo Parque Explora, Fórum Cultural, a sólo 10 minutos del centro comercial Altacia y tan solo 40 minutos a la ciudad de Guanajuato.

* Próximas aperturas Querétaro en Verano 2014 y Silao en Invierno 2014.

Dirección:
Blvd Adolfo López Mateos #1102 Ote, León Guanajuato, México , CP. 37270
Reservas: 01 800 8383133 o (477) 719 8000

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta