Hoteles con estilo: Hotel W de la Ciudad de México

A la hora de viajar podemos resumir esta experiencia en varios aspectos en lo que se incluye por supuesto como algo muy importante el hotel; el lugar que por definición se convierte en tu guarida central y no únicamente es el lugar donde guardar las maletas y descansar.

Ahora los hoteles se han convertido en parte integral de la experiencia de un viaje, motivo por el cual se incluyen en esto lugares experiencias y servicios que los convierten en un destino turístico de tal manera que uno presume el hotel como parte esencial del viaje.

Y los hoteles de la Ciudad de México no se quedan atrás, ofreciendo a turistas nacionales e internacionales una alternativa de hospedaje que compiten con los hoteles de todo el mundo; pero claro, estos hoteles están disponibles para presupuestos muy, muy holgados que permitan disfrutar de esta experiencia de lujo.

Una gran oferta que incluye el corredor de hoteles de la zona Centro, Reforma y Polanco.

Pero qué diferencia hay en estas zonas, bueno en Reforma te encuentras los hoteles de lujo clásicos diseñados para familias y viajes de negocio y por el otro lado tenemos Polanco la zona chic, juvenil, fashionista de hoteles; una zona que alberga una gran cantidad de hoteles de diseño llenos de estilo como el JW Marriot, El Habita y por supuesto el Hotel W un hotel que desde su construcción se ha dedicado a ser más que un hotel un punto de encuentro del arte, los jóvenes, reuniones, conferencias de prensa y las mejores fiestas de la ciudad.

Un hotel que destaca muchísimo por su decoración, arquitectura y mobiliario hace que seleccionar este lugar para hospedarte sea tan cómodo y vanguardista que no querrás salir de ahí. Además ya se hizo de un buen número de seguidores por su vida nocturna y los margaritas que se preparan en el lugar.

 

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta