Hotel el Ganzo

Hotel El Ganzo se sitúa en la base de la marina de Puerto Los Cabos, a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de San José Cabo, y a cinco minutos de la histórica ciudad de San José del Cabo.

El complejo Puerto Los Cabos y el desarrollo residencial en el que reside Hotel El Ganzo dispone de un puerto deportivo, un parque impresionante con 15 esculturas de bronce y 50 obras de arte de la artista surrealista Leonora Carrington, restaurantes con encanto, un jardín botánico, el jardín de cactus Wirikuta, un centro de descubrimiento de delfines y un carril para bici.

Hotel El Ganzo cuenta con 72 habitaciones, el hotel de playa se encuentra en la base de la marina de Puerto Los Cabos, en un antiguo muelle de pescadores. El Ganzo cuenta con extensas suites con vistas al Mar de Cortés, un elegante bar en la azotea y un salón; un spa con servicio completo, varios restaurantes del hotel y el acceso a todas las comodidades de clase mundial del resort y comunidad residencial de Puerto Los Cabos.

El Ganzo apoya la cultura con presentaciones de artistas en vivo y un estudio de grabación propio.

Las 72 habitaciones con vista al Mar de Cortés están lujosamente equipadas con una decoración moderna con matices rústicos. Un minibar muy bien surtido, productos indígenas de tocador y acceso a internet inalámbrico.

Las suites son cuatro veces más grandes que las habitaciones de lujo, con camas lounge, tres televisores de pantalla plana, ducha de vidrio, una sala de estar y un dormitorio independiente. Cada una de las suites están diseñadas y decoradas individualmente.

Dos espectaculares suites tienen todo para satisfacer a los huéspedes VIP, con dos dormitorios, dos baños, amplias salas de estar, un gran salón, una mesa de ping pong, privado, gimnasio, terraza y jacuzzis interiores y exteriores. Una de estas suites incluso tiene un ascensor privado para conectar a los huéspedes desde la suite directamente a la terraza.

“The Underground” es el estudio de grabación del hotel, se encuentra bajo tierra y se accede sólo a través de una trampilla en el suelo del salón del vestíbulo. Está acústicamente aislado del resto del hotel; The Underground es abastecido con el equipo de más alta tecnología y está disponible para alquiler durante períodos prolongados.

El Ganzo ha acogido a músicos de renombre internacional como Jerry Hannan, Damien Rice, G. Love, Jerry Harrison, Mason Jennings, Sara Bareilles, Slash, Joshua Radin, Cary Brothers, Harper Blynn, y muchos más. Los huéspedes pueden disfrutar de forma gratuita actuaciones.

El spa y centro de bienestar ofrece cinco amplias habitaciones de tratamientos, una piscina terapéutica, sauna, sala de vapor, y las estaciones de manicure y pedicure.

Los huéspedes de El Ganzo tienen acceso exclusivo al Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por los afamados Jack Nicklaus y Greg Norman. También se ofrecen clínicas de Golf.

El Ganzo cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para 20 personas cada una; ambas salas están equipadas con pantallas de proyección, controles individuales de aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet.

Los huéspedes pueden elegir entre tres restaurantes y dos bares, cada uno con un menú distintivo.

Además, se pueden realizar muchas actividades cerca del hotel como paseos en bicicleta, pesca deportiva, remo, buceo, surf, kayak, observación de ballenas y nadar con delfines o visitar el jardín de cactus Wirikuta.

Facebook: Hotel El Ganzo
Twitter: @HotelElGanzo

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta