Food Republic. Come a tu manera.

Food Republic nació en el seno de dos familias de amantes del buen comer, del buen vino y de la convivencia en la cocina y alrededor de una buena mesa, con valores elementales como el respeto al derecho de cada quien a tener convicciones y preferencias.

Su cocina abierta refleja este estilo de vida. En una gran mesa se colocan decenas de ingredientes frescos, para que cada invitado prepare lo que prefiera, como lo prefiera. Food Republic recoge esa tradición y esos valores con un concepto de restaurante familiar totalmente diferente y contemporáneo, basado en la deliciosa cocina italiana.

Los platillos base son pizzas, paninos, calzones, pastas y ensaladas, pero se trata de que saques al chef que llevas dentro, pues es una cocina abierta con más de 130 ingredientes frescos preparados diariamente, en la que tú eliges qué quieres y cómo lo quieres. Dan cabida a todos los gustos y variedades. Y como tú mandas, si de plano no se te da el preparar tu propio platillo, tienen opciones de especialidades ya preparadas que llevarán directo a tu mesa.

El efecto es fantástico, tendrás la experiencia de preparar y disfrutar exactamente lo que te gusta.

Números de contacto y/o reservación
55.5282.3456

Reservaciones vía Opentable

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta