Filipinas dedicadas a Frida Kahlo

PermaChef presentó su primera edición de la línea  FK. Inspirada en el legado que dejó  la pintora mexicana Frida Kahlo. “Porque… poner a México como la capital mundial de la gastronomía” es el objetivo al alternar la gran riqueza de la gastronomía  mexicana, complementada con una exclusiva  línea de vestuario para cocina.

La Universidad del Valle de México Campus San Rafael fue la sede  para el lanzamiento de esta nueva CREACION, aprovechando esta CASONA se  recreó el zócalo de Coyoacán en los tiempos de Frida Kahlo, con papel picado y personajes emblemáticos como el vendedor de algodones, el pajarero que lee la suerte, la florista y un músico de salterio con melodías de la época, se exhibió una museografía con esplendidos gráficos de la legendaria pintora, así como un espectáculo de luz y sonido en la fachada del plantel.

Alejandrina López ( Directora de Artes Culinarias Kendall Collegue )  y Fernando Malpica (Gerente Operativo División de Hospitalidad, Gastronomía y Turismo México UVM, fueron los encargados de presentar los modelos de filipinas para dama y caballero respectivamente.

Se ofreció un coctel y una degustación de canapés, que fueron creados y preparados  por el  chef Carlos Gaytán propietario del Restaurante Mexique Chicago; el chef Alejandro Heredia, toda una leyenda de la cocina en México; 5 de los Chef  de la UVM que cuenta con una gran trayectoria dentro del mundo Gastronómico y se ofrecieron  vinos inspirados en Frida.

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta