Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2014

El gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, tiene el agrado de invitarlo al Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2014, evento donde se darán cita tres generaciones de músicos y nueve de los más importantes exponentes del jazz contemporáneo.

Bajo la dirección del Dr. Alfredo Bejos  el Festival se celebrará del viernes 25 al domingo 27 de julio, en el Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca.

El comité organizador confía plenamente en que la respuesta del público superará de nueva cuenta todas las expectativas, pues en sus tres primeras ediciones el Festival ha logrado convocar no sólo a los jazzófilos hidalguenses, sino a melómanos del Estado de México y del Distrito Federal; debido esto a su depurada oferta musical, pero también a que todos los conciertos son de acceso gratuito. Lo único que tienen que hacer el público es llegar a taquilla y solicitar los boletos que deseen.

Para seguir disfrutando de todas las atracciones que Hidalgo tiene para ti, visita http://www.hidalgo.travel/?p=1103 y obtén descuentos especiales en hospedaje, alimentos y demás actividades para toda la familia, por ejemplo, en un recorrido por las Grutas de Xoxafi, o en la entrada general al hotel y balneario Albatros.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar un fin de semana familiar en Hidalgo.

Mayores informes en el 553731 2038 y el 01771 193 9148 o en la página http://www.festivalinternacionaldejazzhidalgo.com.mx/

 

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta