Festival del Cabrito en la Hacienda de Los Morales

Festival del Cabrito en la Hacienda de Los Morales

El cabrito, los machitos y otros platillos representativos de la gastronomía coahuilense estarán presentes durante todo el mes de julio en la Hacienda de los Morales, en el Festival del Cabrito.

Para quienes gustan de este estilo de comida, el festival les permitirá saborearlo como si estuvieran en Saltillo, y quienes no lo han probado, tendrán la oportunidad de hacerlo de la mejor manera posible: hecho por los expertos.

Este festival permitirá comer el cabrito en diversas presentaciones: al pastor, en salsa o fritada, acompañado de entradas como los también tradicionales machitos, cabecita de cabrito o queso Coahuila, una deliciosa sopa Rancho Seco –que se prepara con tres diferente chiles-, y para terminar, un delicioso Mousse de guayaba.

Además del cabrito, también se podrán disfrutas de otros cortes como Sirloin o Arrachera, acompañado de ensalada, y de postre, un dulce Flan con cajeta, que con solo verlo ya se lo está uno saboreando.

La Hacienda de Los Morales presenta por primera vez un festival dedicado a este platillo tradicional de la cocina del noroeste del país, con el objetivo de ofrecer a sus comensales la experiencia de su sabor como en su lugar de origen.

Y para ello desarrolló el menú en colaboración con El Mesón Principal, uno de los restaurantes más representativos de la región. El Mesón Principal es el restaurante de comida regional de mayor tradición en Saltillo. Fue fundado en 1959 y ha sido galardonado con los más importantes reconocimientos dentro de la industria culinaria.

El Festival de Cabrito estará disponible del 1 al 31 de julio en el comedor principal de la Hacienda de Los Morales.

 

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario