Festa Carioca. El espíritu brasileño está en México.

Más allá de que nos guste el fútbol o no, a los mexicanos nos encanta la fiesta y ya estamos contagiados con el espíritu brasileño del mundial. Es por eso que Diageo, la empresa líder de bebidas premium da inicio a una celebración denominada la “Festa Carioca”

La Festa Carioca pretende hacer una fusión de la pasión mexicana y la fiesta brasileña y con un divertido lenguaje “mexuñol”, de mayo a julio disfrutaremos deliciosos cocteles y bebidas.

Las marcas invitadas a esta Festa Carioca son:

Buchanan’s, el whisky escocés que nos invitará a compartir por medio de la línea Buchanan’s 12, Buchanan’s 18 y  Master. Johnnie Walker, el whisky deluxe más vendido en todo el mundo estará presente con Labels Red, Black, Gold y Blue. J&B, el whisky ideal para disfrutar en mezclas y coctelería, también formará parte de esta celebración. Captain Morgan, el ron favorito de la tripulación estará presente en la Festa Carioca junto con Ron Zacapa, el ron más aclamado de toda la familia. Ciroc, el vodka ultra Premium no podría faltar ya que es el anfitrión de las celebraciones más icónicas del mundo y Tanqueray, inyectará la misma pasión de Festa Carioca con la que se elabora esta ginebra. Para cerrar con broche de oro, Ypioca, la cachaca más tradicional del pueblo brasileño transportará el carnaval a cada punto de reunión para gozar.

Los cocteles “mexuñoles” son: Capirinha, Circocarioca, Tanquerao, Whiscoco, Whiskiño, Whiskiriña y Zacapa Mojito.

Las recetas de estos cocteles puedes encontrarlas en www.lafestacarioca.com, pero además, como en Viajando con Sabor también nos encanta la fiesta y la buena comida, compartiremos con todos las deliciosas recetas de los cocteles y  de los maridajes ideales para cada uno, y para compartirlo con todos los amigos usemos todos el hashtag #VivalaFiestiña, una invitación que servirá en redes sociales para vivir y compartir la fiesta como sólo los mexicanos sabemos vivirla: con toda la emoción y pasión.

 

 

 

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta