Expo y Foro China México de Comercio e inversión 2014

Con la finalidad de fomentar las relaciones comerciales entre México y China, la Asociación de Empresarios Zhonghua en México AC, con apoyo de la embajada de China en México realiza la tercera edición de Expo y Foro China-­México de Comercio e Inversión 2014 del 25 al 27 de Noviembre en Expo Bancomer, en Av. Santa Fe 270, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El evento, que se compondrá de diversas actividades como citas de negocios, espacios de exposición y conferencias de diversos temas, busca ser un foro de intercambio comercial y cultural que logre hacer un vínculo entre empresarios e inversionistas de México y China para generar más y mejores alternativas de negocio entre los dos países, principalmente en sectores como la industria de la transformación, minería, energético, telecomunicaciones, petrolero y agropecuario entre otros.

En la edición 2014 se esperan más de 400 empresas expositoras, la mitad provenientes de China, y cerca de 20 mil visitantes en piso de exposición, además de 2 mil citas de negocio establecidas previamente.

Durante el evento habrá actividades de diversos ámbitos:

· Comercio: Con empresas tanto Chinas como Mexicanas exponiendo sus productos y  servicios.

· Inversión: Enfocada a los sectores gubernamental y privado mexicano. Habrá citas de negocio pre-­establecidas.

· Foro de Cooperación: Donde se desarrollarán conferencias y acercamientos entre interesados de los dos países.

La Asociación de empresarios Zhonghua es una organización presidida por el Lic. Bao Ronglin, que promueve relaciones económicas entre China y México a través del impulso de la exportación de productos Mexicanos a China y la atracción de inversión China en nuestro país.

http://expochinamexico.com.mx

 

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta