DESCUBRE CON KNORR LA FORMA MÁS FÁCIL Y SABROSA DE COMER CHILES

DESCUBRE CON KNORR LA FORMA MÁS FÁCIL Y SABROSA DE COMER CHILES

En su búsqueda por ofrecer productos de calidad que nos inspiren a descubrir un mundo de sabores, Knorr lanza al mercado mexicano una forma más fácil y rápida de obtener el delicioso sazón y picor de los chiles en nuestros platillos.

Como parte de la nueva línea Knorr® del Campo, se seleccionaron chiles de alta calidad con la cantidad ideal de ingredientes de origen natural para dar un delicioso sabor a las dos variantes: Rajas en Escabeche y a los Chipotles Enteros en Adobo. Para mejorar aún más la propuesta, se desarrolló un producto sin conservadores y con menos sodio, lo que lo diferencia de los que se encuentran actualmente en el mercado.

De igual forma, para asegurar que el producto mantuviese su calidad, se empacó en un ligero Pouch abre fácil y sin abolladuras, el cual conserva el producto sin añadirle sabor a metal. Los Chiles Knorr son una propuesta gourmet lista para consumir. Se trata de una invitación por parte de la marca a degustar nuestros chiles favoritos, pero con un sabor premium y empaque práctico para un mejor manejo y almacenamiento.

“Sabemos que los chiles representan uno de los mercados más grandes en México gracias a la sazón que aportan a los platillos, y por ello quisimos añadirlos a nuestra gama de sabores. Reconocer que Knorr se ha convertido en un aliado en la cocina nos motiva a seguir ofreciendo valor adicional en cada una de nuestras innovaciones, lo que impulsa el Plan de Vida Sustentable Unilever que buscar mejorar la calidad de vida y promover el bienestar de los mexicanos”, asegura Roxana Noguera, Gerente de Marca de Knorr México.   

Con más de 150 años desde su lanzamiento, no cabe duda que Knorr sigue renovándose a la vez que amplía su portafolio con alimentos que se ajustan más a las necesidades y gustos de las personas. Adquiere los nuevos chiles en las tiendas de autoservicio en sus presentaciones de 380g y 220g para las Rajas en Escabeche, y 220g para los Chipotles en  Adobo.  

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta