Decimosegunda edición del Corredor Cultural Roma Condesa

El Corredor Cultural Roma Condesa en su edición número 12 se llevará a cabo del 30 de mayo al 1º de junio.

Durante este fin de semana el Corredor busca presentar al público 92 propuestas de arte contemporáneo, diseño, moda, cine, literatura y gastronomía.

Esta vez se integra un nuevo proyecto al Corredor, se trata de Hydra Microcoleccionismo. Esta plataforma busca fomentar el coleccionismo de fotografía contemporánea mexicana. Se podrán adquirir fotografías de reconocidos fotógrafos mexicanos a precios muy accesibles, piezas de arte certificadas y de edición limitada. Estarán presentes en la Universidad de la Comunicación.

El sábado a las 11:00 se llevará a cabo una subasta de diseño y artes decorativas correspondientes a los años 1940 a 1970 en la planta baja del Hotel Condesa DF y en colaboración con la Galería ADN.

En la explanada del Palacio de Hierro se presentará una pop up store con tres marcas muy vanguardistas y con innovadores diseños: Pirwi, Marimekko y Design Spot.

El Cine Tonalá presentará 3 películas de jóvenes cineastas mexicanos, la entrada es libre.

El Corredor Gastronómico es presentado por Cerveza Bohemia y esta vez cuenta con 30 espacios con chefs de diversas partes de la República que ofrecerán brunchs, cenas, degustaciones, catas y muchas actividades.

Tequila 1800 Verdano presentará cócteles hechos con éste nuevo tequila sabor pepino el sábado en Córdoba 25.

En colaboración con la Delegación Cuauhtémoc se presentará “Rutas” un recorrido dirigido por el cronista Edgar Tavares.

Con estas y más actividades, este fin de semana pinta muy bien en estas emblemáticas colonias. Si deseas conocer a detalle toda la programación visita: http://www.ccromacondesa.mx

 

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta