Conservando el sabor de la Navidad

Conservando el sabor de la Navidad

La época navideña suele llegar acompañada de nostalgias y reencuentros, de festejos y compras vertiginosas. Pero si algo de esta temporada resulta verdaderamente especial y disfrutable es la gastronomía: cenas y comidas deliciosas que disfrutamos una vez al año, por lo que deseamos que el sabor perdure más tiempo.

Por ser únicos y especiales los banquetes de fin de año son abundantes que podemos almacenar lo que no alcanzamos a comernos en ese momento, y repetir la experiencia degustativa. Si deseamos que el sabor siga siendo el mismo, es recomendable tener un refrigerador como el de la línea Xpert Collection de Whirlpool, que lleva la eficiencia a un nivel superior y conserva los alimentos frescos por más tiempo. Éstas son las características que hacen único a este electrodoméstico.

Mejor organización. Amplio espacio interior que se adapta al exterior, al llevar el orden de los alimentos a un nuevo nivel de flexibilidad. El sistema Xpert Spaces brinda 50% más espacio para frutas y verduras gracias a su diseño ergonómico y sus parrillas ajustables. En su configuración Bottom Mount puede accederse fácilmente a los alimentos más recurridos ya que el congelador se encuentra en la parte inferior.

Más frescura. Gracias a la tecnología Xpert Fresh, los alimentos conservan un nivel superior de frescura hasta por 15 días. El sistema Adaptive Defrost detecta y adapta la temperatura ideal para preservar mejor los comestibles, mientras que con el botón Fast Cool se puede controlar el tiempo de enfriamiento: las botellas y latas estarán frías en sólo 20 minutos.

Ahorro energético. Al tratarse de una tecnología pensada en la eficiencia, la Xpert Energy Saver brinda un 30% de ahorro de energía ya que combina tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, que se traducen en alimentos frescos y un consumo eficiente de electricidad que ayuda a reducir los gases de efecto invernadero.

Atractivo a la vista. Sus puertas de acero inoxidable son nítidas y brillantes, su superficie Antifingersprint permite que las manchas se resbalen fácilmente con lo que siempre se verá como nuevo.

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta