Compras en línea

 

Hay que aceptarlo y ahora prácticamente todos compramos desde la comodidad de nuestra casa, en pijama, con la seguridad y certeza de que todo aquello que adquirimos llegará a la puerta de nuestra casa y lo único que hicimos fue dar clic, mientras buscábamos en la web un montón de alternativas que se adecuarán a nuestro presupuesto.

Aquellos años en los que la desconfianza o el miedo a los fraudes por comercio electrónico ya están sobrepasados y hoy en día todos sabemos la gran cantidad de beneficios que tiene comprar vía una computadora; es más, ahora es tan sofisticado el comercio electrónico que desde el celular y con una aplicación se pueden comprar los boletos del cine.

Definitivamente internet revolucionó nuestra manera de vivir; el tiempo en el que uno pasaba mucho tiempo en el tráfico para desplazarse de una tienda a otra buscando un producto para ser asesorado en la tienda por un vendedor que únicamente quería vender determinada marca, esos días ya están en el pasado y ahora los consumidores se informan sobre los productos que buscan, leen reseñas y ahora hasta compran por internet. Una tendencia que dejo de ser moda y ahora todos las empresas están adoptando como un modelo de negocios muy importante.

Comodidad y otros factores hacen que uno elija comprar en línea sin embargo hay mejores plataformas que otras, un claro ejemplo de comercio electrónico exitoso son sitios como www.ebay.com o www.amazon.com cuyas plataformas son tan populares que incluso personas de otros países, como el nuestro entran a buscar algo bonito para comprar.

Ahora con el día de la madre tan cerca creo que es una buena alternativa comprar en línea, si bien los favoritos de muchos son sitios americanos en México existen tiendas dedicadas a enviar regalos. Nuevas y sofisticadas boutiques en línea en la que solo entras, te conectas, compras y listo tu regalo se envió a esa persona especial.

No sé ustedes pero a mí esto de la modernidad me está gustando y mucho porque además de cómodo y practico puedes quedar bien con un bonito detalle para cualquier ocasión, es por eso que hoy te quiero recomendar un sitio que me encontré en la web, una tienda electrónica cuya única misión es regalar un bonito detalle en todo el país; uno se conecta a www.enviaregalo.com selecciona un regalo, lo compra y en los datos de entrega se indica la persona a la que se envía el detalle y este llega envuelto en papel regalo con una nota de felicitación.

Si bien puede aplicar esta plataforma para los flojos que no queremos salir de casa y que llegue una sorpresa de la que nadie sospeche en casa, este tipo de sitios está diseñado para personas que viven en distintas ciudades para que la distancia no evite enviar un bonito detalle a otra persona.

Ya sea que compras por ebay, amazon, enviaregalo.com o cualquier otra tienda electrónica no podrás negar que las compras en línea son el mejor invento de hoy.

 

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta