Compartir y celebrar en La Buena Barra

Restaurante La Buena Barra es un concepto que nació en Monterrey, Nuevo León y surgió como una nueva propuesta gastronómica de comida mexicana en una ciudad con reconocidos restaurantes que manejan dicha especialidad, buscaron dotar de una personalidad muy particular al espacio, de manera que desde la primera visita se distinguiera de los demás, tanto arquitectónicamente como culinariamente.

La historia de la Buena Barra surge como parte de un grupo de Restaurantes; en el 2004 se inaugura el restaurante La Barra Antigua en el centro de la ciudad de Monterrey, un restaurante para pasar un rato agradable con los amigos en donde disfrutaran de deliciosa comida regional y por las noches gran ambiente.
En el 2012 se inauguró “La Buena Barra Cantina Contemporánea” en San Pedro Garza García, un concepto no sólo de alto nivel gastronómico sino con una arquitectura única en la ciudad.

Generaron dos espacios diferentes pero complementados, el interior es un espacio más formal, con techos bajos y colores cálidos, mantelería y vajilla que lo dotan de elegancia. La terraza, un espacio abierto y casual, que no deja de resultar acogedor, con música que ambienta y agrada al comensal, agregando valor a la experiencia de comer o cenar.  Los elementos decorativos hacen referencia a diferentes elementos de la cultura mexicana desde la prehispánica en las grecas de las celosías, pasando por la indígena en la telas y colores, así como referencias coloniales en los ángeles que se encuentran en todo el lugar.

La cava es un elemento muy importante ya que da la bienvenida al cliente, cuenta con más de 100 etiquetas de las mejores bodegas del mundo. Cuentan además con una sala ejecutiva, para todas aquellos hombres y mujeres de negocio que gusten de un lugar más privado para llevar sus juntas de trabajo, en salón tiene espacio para 12 personas y cuenta con su propia terraza, además de todas las necesidades electrónicas y de sistemas como Apple tv, sky, direct tv, audio y conexiones inalámbricas.

La iluminación tuvo una atención muy especial. Los muros se bañaron de luz para acentuar las texturas de las maderas, y el ladrillo que presenta un diseño especial en sus hiladas para producir un efecto de sombra. Las lámparas son diseños exclusivos para La Buena Barra, la luz natural se proyecta de manera cenital durante el día y complementa la calidez de lugar.

La propuesta culinaria que ofrece La Buena Barra es amplia, va desde los sabores clásicos regios como carnes al carbón y salsas de chiles piquines, recorriendo cuidadosamente la República Mexicana con platillos veracruzanos como los chiles chipotles rellenos de picadillo dulce, el centro del país con empanadas de arroz con dulce de leche, hasta el sureste con las carnitas estilo Michoacán.

Se cuenta además con el servicio de Reserva en Línea Open Table, Servicio de valet parking y estacionamiento.

Sin duda alguna La Buena Barra asegura una experiencia gastronómica inigualable mediante la excelencia de sus platillos y el cálido servicio buscando la innovación permanente y la superación constante, con el firme propósito de convertirse en el lugar de reunión predilecto.

Dirección: Aristóteles 124 5to piso Esq con Presidente Masaryk Tel: 63.95.3939 / 52.80.6699
www.labuenabarra.com.mx
Facebook: La Buena Barra DF
Twitter: @LaBuenaBarraDF

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta