Chateâu Los Boldos: reafirmando la categoría Premium del vino chileno.

Las parcelas de Cabernet Sauvignon y Merlot plantadas en la década de los 50 abrieron paso al legado de Chateâu Los Boldos, un argumento más para reafirmar la calidad del vino Chileno. Dentro del corazón del Valle de Cachapoal, los vinos Chateâu Los Boldos se nutren de aguas glaciares puras provenientes de los picos cordilleranos de Chile, un suelo aluvial de heladas nocturnas y días soleados, sus vinos sorprenden con sus aromas intensos, frescura y sabores bien balanceados, siendo un excelente acompañamiento para comidas o por sí solos.

Los vinos Chateâu Los Boldos son producto de 190 hectáreas de viñedos ubicados a los pies de la cordillera de Los Andes, en la región de Cachapoal Andes. El terroir presenta condiciones únicas para la producción de vinos de alta gama, que se ven beneficiados por la influencia del río Cachapoal y los aires de la cordillera. Cuenta con un clima mediterráneo; con inviernos fríos y lluviosos, y veranos calurosos y secos. La temperatura nocturna en el viñedo está marcada por vientos fríos que descienden desde la Cordillera de los Andes y cálidos días en sus valles.

A lo largo de los años Chateâu Los Boldos se ha consolidado como productor de vinos chilenos premium. Esto ha sido reconocido no sólo por los premios y distinciones obtenidos, sino también por el interés generado a través de mercados de todo el mundo, que conducen a su consolidada presencia en diferentes partes del orbe, como México en donde CAVISA “Calidad en vinos importados” se enorgullece de re lanzar ésta reconocida bodega.

Hoy Chateâu Los Boldos está presente en más de 40 países y se esfuerza día a día para ofrecer vinos de alta calidad a sus clientes. Es ésta calidad, sustentabilidad y el anhelo de perfeccionamiento emparejado con una pasión por los vinos lo que hace a Chateâu Los Boldos continuar su búsqueda de nuevas metas y afrontar el futuro con ilusión y entusiasmo

Chateâu Los Boldos, tocando paladares mexicanos:

Chateâu Los Boldos presenta 3 etiquetas sobre la mesa mexicana, dispuestas a cautivar, encantar y acompañar los mejores momentos:

Cuvée Tradition pertenece a la línea Chateâu de vinos que resaltan todos los sabores y aromas de la fruta Chilena. Elaborados con cepas nobles de Cachapoal-Andes y envejecidos de 4 a 6 meses en barricas de roble francés, los vinos Cuvée Tradition se caracterizan por ser suaves y de cuidada vinificación. Con una personalidad única y elaborados 100% de un sólo varietal, éstos vinos representan lo mejor de su terroir y las características de los frutos de la región.

La línea incluye dos etiquetas: Cabernet Sauvignon 2013 y Merlot 2013

Vieilles Vignesson vinos ultra-premium mono varietales de la línea Chateâu creados por la inspiración del enólogo y elaborados con cepas nobles procedentes del viñedo en Cachapoal-Andes a partir de una cuidadosa selección de nuestras mejores uvas Syrah . Añejados por 12 meses en barricas francesas y tratados con el mayor cuidado; los vinos de la línea Vieilles Vignes son elegantes, complejos, balanceados y distinguidos por su delicado aroma y gran calidad.

La línea incluye dos etiquetas: Cabernet Sauvignon 2013 y Syrah 2012, condecorado con la medalla de oro por el Mundus Vini de Alemania 2015.

Grand Reserveson elaborados únicamente con variedades nobles de cepas tintas de nuestros viñedos en Cachapoal-Andes. Las uvas han sido cosechadas manualmente de parcelas seleccionadas y los vinos añejados durante 8 meses en barricas de roble francés. Los vinos Grand Reserve son parte de la gama Premium de la línea Estate, resaltando lo mejor de la fruta y terruño con una personalidad única y auténtica.

La línea incluye dos etiquetas: Cabernet Sauvignon – Syrah 2013 y Carmenere 2013.

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario