Celebra con un compañero para toda la vida

Se dice por ahí que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, y es que el valor de la amistad lo vas comprendiendo a lo largo del tiempo- Es ahí, en los momentos relevantes o significantes de la vida, cuando te das cuenta quiénes en realidad son los que en cualquier momento están para celebrar o ayudarte a resolver la circunstancia que sea… tus compañeros para toda la vida.

Ahora que llegó el mes de celebrar el amor y la amistad, ¿por qué no reunirte con tus amigos y sus respectivas parejas, en una celebración espectacular en tu casa, o en alguna terraza? Si aún no lo tenías contemplado ¿qué te parece organizar una tradicional parrillada? Será una actividad muy entretenida y divertida porque todos los invitados podrán ayudar a realizarla y nadie se quedará fuera.

¿Ya estás preparado para la celebración? ¿Cuentas con los accesorios necesarios que resaltarán en la reunión? ¿Tienes los cuchillos indicados para cada uno de los cortes? No te preocupes más, lúcete con los cuchillos Swiss Classic con mango color rosa que Victorinox, marca líder en cuchillería por más de 128 años, trae para ti, y que en cualquier momento -o en esa reunión tan especial- te sacarán del apuro y quedarás muy bien con tus invitados al contar con los mejores cuchillos.

El Santoku Troquelado 17 cm. te ayudará a cortar cualquier alimento sin que se quede pegado al cuchillo gracias a sus alveolos. Para las carnes, el pollo o pescado nada mejor que el Trinchador 19 cm; será también la ocasión indicada para que presumas el Dentado de 21 cm., especial para pan. Y para el encargado de cuidar las carnes en el asador el Tenedor para Trinchar 15 cm. será el aliado perfecto.

Sus mangos ergonómicos rosas le darán el toque chic y de color a tu reunión, además de que cuentan con tecnología Fibrox –patentada por Victorinox- que garantiza un mejor agarre, evitando que el cuchillo se resbale de tus manos previniendo un accidente. Los cuchillos Victorinox son fabricados en acero inoxidable al cromo-níquel; durante este proceso las cuchillas se afilan dos veces controlando los acabados con láser, así se evita que pierdan el filo.
Ahora sí todo está listo para que tu parrillada del Día del Amor y de la Amistad sea una celebración especial con la innovación, calidad, funcionalidad y diseño icónico que sólo Victorinox te brinda, y convierte a tus cuchillos en tus compañeros para toda la vida.

Encuentra los cuchillos con un precio aproximado de: para el Santoku Troquelado 17 cm 812.00 pesos; Cuchillo para Trinchar 19 cm a 585.00 pesos, Cuchillo para Pan Dentado 21 cm a 566.00 pesos. y Tenedor para Trinchar 15 cm a 390. Pesos; y se encuentran de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados.

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta