Casa Nespresso, espacio virtual donde podrás encontrar el regalo perfecto

Casa Nespresso, espacio virtual donde podrás encontrar el regalo perfecto

En esta época dedicada a la generosidad y la indulgencia, Nespresso entiende que este año cobra un nuevo significado y confía que es momento para reconectar y unirnos con las personas que más nos importan por medio de una taza de café. Por ello, ha creado Casa Nespresso, un espacio virtual en el que podrás encontrar el regalo perfecto para sorprender a tus amigos y familiares.

Y para celebrarlo, Nespresso lanza su gama de café Edición Limitada Variations Italia, un homenaje a la verdadera hospitalidad italiana, que celebra esos momentos cálidos y suaves en compañía de los seres queridos durante las fiestas. Las variedades de este año están influenciadas por los aromas de los tradicionales postres italianos, incluyendo el pastel de avellana, los amaretti y los biscotti de nuez. Con cuatro ediciones limitadas de café y una gama de accesorios, Nespresso te invita a descubrir el encanto de regalar esta época decembrina.

¡Bienvenido a Casa Nespresso!

 Variations Italia Amaretti: Los Amaretti son galletas italianas tradicionales hechas con almendras molidas, claras de huevo y azúcar, lo que les da su inconfundible sabor agridulce. Los amantes del café pueden esperar, en este café aromatizado, el amargor de las almendras y los dulces aromas a vainilla que ofrecen un balance entre el carácter a cereales de las Arábicas sudamericanas y una vibrante nota frutal. Disponible para Original y Vertuo.

Variations Italia II Caffè: Te transporta al corazón de la experiencia del clásico espresso italiano. Robustas lavadas de Indonesia y Vietnam con un toque de Arábica colombiana para lograr esa combinación de suave y aterciopelado sabor con intensos aromas tostados y de cereales. Disponible para Original y Vertuo.

Variations Italia Torta di Nocciole: Torta Di Nocciole Flavour llena el duradero sabor a cereales de los Arábicas sudamericanos con notas de avellanas tostadas y dulce vainilla. Tal como café con pastel, este espresso es una cálida bienvenida para celebrar el momento juntos. Disponible para Original.

Variations Italia Pecan Biscotti: Encontrarás notas a nueces que elevan el sabor a cereales de las Arábicas latinoamericanas y africanas que capturan el espíritu de la tradición de remojar el biscotti en el café, recordándonos a los típicos sabores italianos. Disponible para Vertuo.

 

Calendario de Adviento: Inspirado en la forma del Panettone italiano, un pan tradicional proveniente de Milán que suele disfrutarse en Navidad y Año Nuevo. Este calendario permite a los amantes de Nespresso disfrutar de un café Nespresso diferente cada día del 1 al 23 de diciembre, terminando con un regalo sorpresa el 24. Disponible tanto para Vertuo como para Original, el calendario de Adviento seguro traerá emoción a cualquier hogar antes del gran día.

Lume Collection: Colección creada en conjunto con la diseñadora italiana Federica Biasi, LUME representa la tradicional taza italiana con un toque contemporáneo. Las tazas están hechas de porcelana con un toque mate que nos brinda sensación de calidez. La colección cuenta con cinco tamaños de taza, desde el Espresso hasta Mug.

Bowl Alessi X Nespresso: Este año, Nespresso se enorgullece de haberse asociado con la emblemática marca italiana de diseño Alessi, co-creando una edición limitada para entretener y compartir momentos significativos con sus seres queridos. Diseñado cuidadosamente, con un exclusivo acabado granulado que reinterpreta una antigua técnica de orfebrería, la granulación etrusca. El centro de mesa Alessi X Nespresso ha sido creado para todas las celebraciones en casa.

Explora Casa Nespresso para ver la gama completa, incluyendo las máquinas y lleva tus ideas de regalos al siguiente nivel a través de Boutiques Nespresso, Nespresso.com, App, live chat o llamando al número de atención personalizada 800 999 7575. 

https://www.nespresso.com
Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta