Café Vida. Sabor Saludable

En la actualidad hombre y mujeres por igual nos preocupamos más por lo que comemos, buscamos que sea más sano, que no nos engorde y que tenga los nutrientes necesarios, pero tenemos la idea equivocada de que lo sabroso está peleado con lo saludable.

Restaurante Café Vida se encuentra en Prado Norte #560 Lomas de Chapultepec. Se instalaron en nuestra ciudad  rompiendo con el mito, ofreciendo una fusión de comida californiana balanceada con acentos latinos, que reúne una gran variedad de sabores únicos y deliciosos.

Café Vida llega a México después del éxito obtenido con su restaurante hermano de Los Ángeles, California, donde celebrities como Kate Hudson, Mary Kate Olsen, Ashley Tisdale y Jennifer Garner disfrutan de comida rica y saludable.

Buscan crear en sus platillos el equilibrio perfecto, cuidando que la calidad y la consistencia siempre estén presentes.

Utilizan sólo los mejores productos e ingredientes frescos de origen orgánico. Su cocina es sencilla, sabe muy bien, se ve muy bien y te hace sentir bien.

Y para comprobarlo por mi misma, tuve la oportunidad de probar su menú del día.

Lo primero que llegó a mi mesa fue una “Crema Light de Kale” (Col muy rica en vitaminas C, A, calcio, betacaroteno y fibra. Seguí con  la rica “Ensalada  Vida” con pollo a la parrilla, lechuga, espinacas, tomate, pepitas y crutones, para después saborear la “Pechuga de Pollo Sus – Vide Francés”, acompañando con una bebida deliciosa y refrescante: limonada con menta. La cereza del pastel fue el postre, “Panqué de trufa”

Puede darme cuenta que es un lugar muy concurrido por jóvenes que después de ir al gimnasio pasan por un jugo o smootie con proteínas y que además son endulzados con miel de agave.

Sin duda regresaré con mi grupo de amigas, pues es el lugar ideal para consentirnos comiendo rico y  muy saludable.

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario