BUTCHER & SONS

Al estilo neoyorquino llega Butcher & Sons, un pequeño restaurante tipo diner ubicado en la zona de Polanquito que ofrece una deliciosa variedad de hamburgesas, entradas, postres y malteadas que sorprenderán a todos los que visiten este nuevo lugar.

La especialidad de la casa son las hamburguesas, elaboradas con una amplia variedad de ingredientes gourmet como foie gras, queso de cabra, queso azul, poblano rostizado, gouda ahumado, jamón serrano, entre otros,  que deleitarán los paladares más exigentes.

Además de las creaciones de la casa, los comensales también tienen la opción de armar su propia hamburguesa escogiendo, los vegetales, quesos y toppings que deseen. Ya sea vegetariana, de pollo, cordero, res o atún, la hamburguesa que tengan en mente se podrá crear al placer del comensal.

Para abrir el apetito, Butcher & Sons ofrece una variedad de entradas como el tradicional Pork Belly Steamed Bun, unas Alitas de Pollo Búffalo, Esparragos al Grill, un Carpaccio de Res o unos crujientes Onion Rings.

Por si fuera poco, Butcher & Sons cuenta con una variedad de Spiked Shakes, malteadas con alcohol, perfectas para acompañar cualquier platillo, una deliciosa Scatterbrain con bourbon, helado de vainilla y caramelo o una Bishop’s Robes con Kalhua, espresso y helado de café son algunas de las opciones favoritas,  además de las clásicas malteadas sin acohol.

Butcher & Sons transporta a sus visitantes directo a Nueva York con el sabor de su hamburguesa original  y las tradicionales tardes de Gin & Tonic donde te ofrecen un menú con diez sabores diferentes como infusiones de frutas, té negro, canela, vino espumoso, limón amarillo entre otros. Abierto desde la hora de la comida, este nuevo y original restaurante sin duda es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida o cena con un gran ambiente divertido y casual.

Virgilio 8 Col. Polanco México DF
Tel: 62803521
Twitter: @ButcherandSons

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta