Banderazo de salida a «Capital Bus»

Este nuevo servicio turístico ofrece dos recorridos: Circuito Centro-Polanco y Circuito Reforma-Santa Fe, en autobuses de tecnología de punta.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio el banderazo de salida a Capital Bus que con dos nuevos recorridos, Centro-Polanco y Reforma Santa Fe y unidades de tecnología de punta, se unen a la oferta turística que se ofrece en la CDMX.

Destacó que la ciudad registra una línea de incremento de desarrollo turístico, por lo que se estima que en esta temporada vacacional de verano la visiten más de dos millones 278 mil turistas nacionales e internacionales, lo que representa un crecimiento de 2.4 por ciento con respecto al mismo periodo de 2014.

Señaló que en la CDMX se tienen buenas noticias ya que con el incremento en servicios turísticos como Capital Bus, una mayor infraestructura hotelera y el reciente TuriSky, la ciudad captará este verano una derrama económica  de 12 mil 650 millones de pesos, lo que representa un incremento de 7.6 por ciento respecto al año pasado.

“Este año estamos con buenas noticias en el rubro turístico. Estamos con mucha gente que visita la ciudad y lo demás es que nos concentremos en que la Ciudad de México sea una gran experiencia de vida para todos los que nos visitan y para todos los que nos conocen”, expresó.

Reiteró que la marca CDMX se consolida a nivel mundial. “Estamos identificando así a la Ciudad de México, como CDMX, orgullosamente y para los chilangos y chilangas de esta gran capital”, afirmó.

Por su parte, Torruco Marqués destacó que la transportación turística debe ser de alta calidad y a la altura de las grandes metrópolis del mundo, como Nueva York, París, Londres y Madrid.

Capital Bus ofrecerá unidades de doble piso de última generación con techos superiores retractiles para proteger al usuario de la lluvia. Tiene un sistema de audio-guía con ocho diferentes idiomas, así como servicios de internet, además de dos lugares exclusivos para personas con discapacidad.

El horario del nuevo servicio del Centro a Polanco es de 10:00 a las 22:00 horas, y la ruta Reforma-Santa Fe, de 10:00 a 18:00 horas. Los precios van desde los 130 pesos.

Los turistas nacionales y extranjeros podrán visitar zonas emblemáticas de la capital como el Zócalo, Zona Rosa, Polanco, Colonias Roma, Condesa y Santa Fe.  Para mayores informes sobre costos, horarios y rutas, podrán consultar la página: www.capitalbus.mx

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario