Baby Deli, un lugar para que niños y mayores sean, sientan y compartan

Baby Deli nace en España como un espacio con una filosofía sobre una manera de compartir, aprender, consumir, desconectar, regalar y saborear. Bajo el lema: “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, Baby Deli, apuesta por los más pequeños y pretende estimular su mente, nutrir su cuerpo e inculcar en ellos un respeto a su planeta.

El concepto de Baby Deli es el resultado del proyecto que impulsaron, hace tres años, cuatro madres emprendedoras: Carolina Herrera, Tatiana Arelle, Eliza Arcaya y Stacy Knoell; en México, se suman Daniela Mora Ortiz y María José Fernández Portilla.

El concepto Baby Deli ofrece una solución integral para niños y padres, ya que agrupa tres actividades diferentes pero complementarias:

1.- Una tienda cuya oferta comercial está compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, saludables, naturales, artesanales, biodegradables, educativos y seguros.

2.- Talleres de actividades lúdicas y didácticas para niños y sus padres con un extenso programa de actividades dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías.

3.- Una cafetería con una carta cuidada al detalle que ofrece una amplia gama de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos en un entorno luminoso y agradable para toda la familia.

Así, los objetivos de Baby Deli son:

• Ofrecer una alternativa de consumo y de entretenimiento para los padres que buscan para sus hijos productos sanos, seguros, deliciosos, naturales, didácticos y ecológicos.
• Educar a los niños en el respeto del medio ambiente.
• Enseñar hábitos de alimentación saludables para los más pequeños.
• Hacer más atractivos los productos sanos, naturales y ecológicos, buscando que el respeto al medio ambiente sea apetecible.
• Bajo el denominador común del respeto al medio ambiente y de una cuidada estética, agrupar en un mismo espacio tres actividades distintas y complementarias, hacer la compra, tomar algo y que los niños puedan disfrutar mientras aprenden.
• Apostar por empresas que respeten el medio ambiente, potencien el desarrollo sostenible y promuevan la justicia social.
• Dar soluciones de consumo a personas que presentan alguna alergia o intolerancia alimenticia.
• Promover y potenciar el tiempo en familia.

Respaldado en la ideología y experiencia de TREPSI, que durante 26 años se ha consolidado en el mercado mexicano ofreciendo variadas alternativas para que los niños desde el nacimiento hasta los seis años tengan un espacio que favorezca su óptimo desarrollo, además contribuye a fortalecer el vinculo con sus padres, y llegado el momento, a la autonomía que posibilita la exitosa separación.

Esta alianza de Baby Deli y TREPSI brindará a padres e hijos un lugar de convivencia en el cual podrán aprender y jugar mediante programas integrales diseñados para cada etapa del crecimiento del niño. El objetivo es apoyar el desarrollo sensorio-motor y la coordinación fina, estimular la concentración ampliando los periodos de atención, promover el desarrollo de habilidades intelectuales, y estructurar las bases del lenguaje.

Las principales líneas de acción de Baby Deli son:

La Cafetería.- El lugar ideal para comer con niños, para tomar un jugo antioxidante después de una clase de Yoga o un delicioso.

La Tienda.- Un espacio comercial diferente, de carácter innovador, que ofrece un amplio surtido de productos saludables, ecológicos y divertidos. El mobiliario, todo de madera sostenible teñida con tintes naturales, guarda más de 800 referencias nacionales e internacionales que tienen como denominador común ser la opción más saludable. Hablamos de productos de alimentación, higiene personal, higiene de hogar, puericultura, textil, juguetes, papelería, libros, vídeos, música y regalos.

Los Servicios. ¡Talleres, fiestas y espectáculos!.- Pensando en los niños y buscando nuevas alternativas para su desarrollo, Baby Deli destina un espacio a talleres en donde se desarrollan diferentes actividades tales como: Teamworks en inglés, francés y alemán, Yoga para embarazadas, mamás y niños, ballet para princesas, judo, pequeños cocineros, botánica, reciclaje, mucha música y mucho arte, logrando así nuevas habilidades y aprendizajes de una manera divertida.

Comparte y síguenos

Viajando con Sabor

Deja una respuesta